cosmetica natural cosmetica vegana

Matarrania: GELES DE DUCHA SÓLIDOS Buenos Días y Buenas Noches

Hola a tod@s! 

Llevo una temporada un poco complicada y apenas saco tiempo para publicar entradas, espero que este trimestre sea más calmado y os pueda ir enseñando todo lo que he ido probando. Hace poco os hablé del champú Bio Equilibrio de Matarrania y hoy toca 2 de sus gel de ducha sólidos bio, el jabón Buenos días con efecto estimulante y el jabón Buenas noches con efecto relajante.

Lo mejor de estos jabones es que no contiene nada de sulfatos, petroquímicos, fragancias o colorantes artificiales, ni tampoco aceite de
palma y son veganos.

– Gel de Ducha Sólido Bio Estimulante Buenos Días y Gel de
Ducha Sólido Bio Relajante Buenas Noches

Jabones puros elaborados sólo con ingredientes naturales y Veganos.

Limpian suavemente sin resecar, para el uso diario en el baño o la ducha.

El jabón Buenos días con aceites esenciales de menta y pomelo tiene un fresco perfume que activa y estimula, mientras que el jabón Buenas Noches Con aceites esenciales de naranja, patchouli y lavanda tiene un perfume que calma y relaja.

Gel-Ducha-Sólido-Bio-Estimulante-Buenos-Días-y-Gel-Ducha-Sólido-Bio-Relajante-Buenas-Noches

Ingredientes Jabón Buenos días: Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Aqua, Cocos nucifera oil (coco / coconut) oil*, Sodium hydroxide, Citrus grandis (pomelo / grapefruit) peel oil*, Mentha piperita (menta / mint) oil*, limonene**, linalool**. *de cultivo ecológico,**naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Ingredientes Jabón Buenas Noches: Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, aqua, cocos nucifera (coco / coconut) oil*, sodium hydroxide, citrus aurantium dulcis (naranja / orange) peel oil*, pogostemon cablin (patchouli) oil*, lavandula officinalis (lavanda / lavender) oil*, linalool**, limonene**, linalool**. *de cultivo ecológico, **naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.

Estos gel de ducha de la marca Matarrania se presentan en una cajita de cartón reciclado, cada uno trae 120 gramos y su precio es de 11.70€. Su presentación es en pastilla totalmente cuadrada y lisa y respecto a los aromas son suaves, no sé deciros que olor predomina pero si que resultan bastante agradables.

Gel-Ducha-Sólido-Bio-Estimulante-Buenos-Días-y-Gel-Ducha-Sólido-Bio-Relajante-Buenas-Noches

Como cualquier otro jabón o gel sólido, la forma de utilizarlo es frotar la pastilla con el cuerpo mojado o sobre una esponja hasta realizar la espuma deseada, a mi como me resulta más cómodo en este caso es utilizando una esponja. Luego extiendo la espumita por todo el cuerpo, masajeándolo, y por último aclaro con agua.

Es importante para que la pastilla no se deshaga y disuelva mantener el jabón seco entre cada uso, yo utilizo una jabonera de madera pero cualquiera os vale.

Gel-Ducha-Sólido-Bio-Estimulante-Buenos-Días-y-Gel-Ducha-Sólido-Bio-Relajante-Buenas-Noches

Es un jabón que hace espuma pero la verdad que tampoco demasiada, así que si os gusta las duchas espumosas estos no son para vosotras. Te deja la piel limpia y al usarlo no he notado la piel reseca, ni sensación de tirantez pero tampoco es que te la deje hidratada. Son muy recomendables ya que tienen un olor bastante agradable y limpian sin resecar además con unos ingredientes geniales, os animo a que lo probéis.

Y vosotras ¿lo habéis probado? ¿os gustan los geles sólidos?

Un beso

firma

 

También puede gustarte...

12 Comentarios

  1. Ali Momentos de Evasion dice:

    No soy mucho de usar este tipo de formato para la ducha, pero tengo muchas ganas de probar la marca Matarrania, los tendré en cuenta!
    Besos!

  2. Pangeagea dice:

    Holaaa. Qué interesantes parecen. Me encanta la marca, y me gusta mucho el formato sólido de jabones, así que cuando necesite repoenr, seguro que los pruebo. Además, me haría con ambos, ya que me gustan todos sus olores 😉 Muchas gracias por la información! Un besoteee.

  3. Enara Girl dice:

    A mí me llaman mucho la atención sobre todo por los ingredientes. Besos

  4. cosmeticaOlga dice:

    Gel de ducha solido suena fatal… es un jabón y punto 🙂 A mí sí me gustan, las uso con una bolsita esponja de algodon y así saco espuma la que quiero, es muy comodo usarlo de este modo. De esta marca solo he probado la gama facial, esta muy bien, y los balsamos labiales, que son tan grandes que se me caducan antes de terminarlos.
    Un saludo.

  5. vircore dice:

    Me parecen muy interesantes, lo único que soy floja para este tipo de formato, soy más de gel. jejejeje, de la marca matarrania me llama la atención su crema para piel mixta

  6. ángeles dice:

    Nunca he utilizado ninguno pero sí creo que me gustarían. Nunca los he visto en ninguna tienda.

  7. Los caprichos de ailec dice:

    Los olores tienen que ser estupendos, sobre todo el de buenas noches que me encanta el olor de la lavanda. bsts

  8. Diana entrebrochasypaletas dice:

    Tengo un montón de geles por terminar y después si quiero pasarme a ese formato, me está esperando en casa uno de Natura Siberica que es una bola y huele a pico que uff <3

    ¡Un besote!

  9. Por tu cara bonita dice:

    Me encanta esos tipos de jabones que no dejan la piel reseca tras el baño, me los apunto!

  10. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    No los he probado aún
    Besitos

  11. vircore dice:

    no los he usado, la verdad es que me llama mucho la marca, pero aún no me he decidido por algo, sobre jabones sólidos, suelo usar pero puntualmente

  12. Black Rose dice:

    No he probado estos jabones pero he usado varias cosas de Matarrania y hasta ahora me ha ido muy bien. Tomo nota de ellos. ¡Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.