Matarrania: Reparadora de manos y uñas

Hoy voy a daros mi opinión de un producto para las manos de cosmética natural, que me gusta mucho, de la marca Matarrania.

Si no habéis oído hablar de ella, os comento que es una marca española, situada en Teruel,en todos sus productos el ingrediente fundamental y protagonista es el aceite de oliva. Son productos cosméticos con ingredientes de origen vegetal y ecológicos, con toda su gama certificada 100% bio, por la Organic Soil Association.  Sin  ingredientes químicos de ningún tipo (parabenes, aceites minerales, etc).

Reparadora de manos y uñas de Matarrania

Crema reparadora de manos y uñas BIO. Repara y protege la piel de las manos y refuerza las uñas evitando su rotura. Suaviza las manos, las hidrata en profundidad y las protege de las inclemencias ambientales que provocan su envejecimiento.

matarrania-reparadora-manos-uñas
 
 

Cuando me llegó lo primero que me fije es en su caja de cartón reciclado, y su envase de cristal también lo es, me parece estupendo, ya que se daña lo menos posible al medio ambiente.

Una vez lo abrí, me encantó su olor a salvia y romero entre otros, cada vez que me la doy me da la impresión tener entre mis manos un ramo de plantas aromáticas, recién cogido del campo. Su textura es tipo bálsamo, hay que echarse poca cantidad, ya que cunde mucho, y se extiende muy bien.
 
matarrania-reparadora-manos-uñas-textura
Eso sí, tarda un poquito en absorberla la piel, pero te deja las manos extremadamente suaves e hidratadas aunque las tenga muy secas. Alivia mucho la piel irritada, también en caso de quemaduras, me hice una cocinando y dandome esta crema no me salió ampolla y me cicatrizó enseguida.
 
Este producto lo estoy usando ahora mismo, y pienso repetir. En siguientes reviews iré contando mi opinión de otros que estoy probando de esta marca.

Espero vuestros comentarios

Un pensamiento en “Matarrania: Reparadora de manos y uñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba