Cosmética Asiática Cosmética Coreana cosmetica japonesa cosmetica taiwanesa maquillaje

Meikabox: Una beauty box a tu «pinta»

meikabox

Hola a tod@s!

Hoy os voy a contar la ultima cajita que he comprado y que me ha llegado desde Taiwan, llevaba un tiempo con ganas de pedirla pero entre unas cosas y otras no me decidía. Está es de productos asiáticos, que como sabéis este tipo de cosmética es para mi una tentación. Esta cajita no es de suscripción sino que cuando te interesa la pides y lo mejor de todo es que… ¡¡tú eliges todos los productos que quieres en tu meikabox¡¡.

Su creadora, una joven chilena, María José o MJ, que vive en Taiwan. Es ella quien elige los productos que están de moda y los que sean atractivos para sus clientes.


Los productos son de origen coreano, japonés y taiwanés y están clasificados en 3 categorías (productos m, productos e y productos i). Además, cada producto sale con su explicación correspondiente, marca, contenido, el país de origen, las características principales y cómo usarlo. 


Se puede elegir entre tres tipos de meikabox: La mini meika, la súper meika y la premium meika. Dependiendo del tipo de caja que quieras eliges los productos de una categoría u otra o viceversa dependiendo de los productos que quieras es una caja u otra:

– Mini meika (3 productos m)
– Super meika (1 producto m + 1 producto e + 1 producto i)
– Premium meika (1 producto e + 2 productos i)


cosmetica-taiwan-meikabox-tipos


Realizan envíos a cualquier lugar del mundo. Hay 2 opciones de envío: certificado y express. En mi caso pedí el certificado y la cajita llegó rápido, ha tardado 10 días.

La navegación en su pagina es muy fácil ya que salen las categorías con sus productos, los tres tipos de cajas con sus valores, etc.  Hay dos formas de pagar, una es a través de paypal, ya sea con tu cuenta o con tarjeta de crédito, o a través de Western Union.

Ahora cuento mi experiencia, después de mucho mirar y mirar,al final me decidí por productos de cosmética taiwanesa, que tengo muchas ganas de probarlos y opte por la opción de la premium meika. Y esto es lo que he recibido.



meikabox-premium-cosmetica-taiwanesa


Y esto son con mas detalle los productos.

Perfect Sheer Purify Mineral BB Cream SPF30 de HemeB.B cream liviana para el control de la grasitud. El resultado es una piel balanceada y sin imperfecciones durante todo el día. SPF 30 ayuda a proteger la piel de los rayos UVA/UVB.


perfect-sheer-purifu-mireral-bb-cream-heme-spf30-cosmetica-taiwanesa


 – Gel like smoody pencil waterproof formula color brown de Solone: Lápiz tipo gel que sirve como delineador y sombra de ojos. Resistente al agua y la grasa. Incluye esponja para difuminar. Secado rápido (30 segundos).


gel-like-smoody-pencil-waterproof-solone-brown-cosmetica-taiwanesa




Silky Dark chocolate paleta de 8 sombras de ojos de Suki StudioPaleta de sombras de ojos con envase en forma de barra de chocolate. Incluye espejo.Incluye pincel doble y esponja doble de origen japonés. 8 tonos para crear diferentes looks y efectos.Textura suave y delicada.Pigmentación alta y de larga duración.


silky-dark-chocolate-palette-eyeshadow-suki-studio


Según vaya probando los productos os iré contando que tal me va. 

Para mayor información os dejo las redes sociales: twitter, instagram facebook. Y su página donde está todo bien detallado: meikabox.

Y por ultimo…..¡¡UN DESCUENTO de un 10%¡¡ Desde el 21 de abril al 1 de mayo al pedir cualquier meikabox. Hay que enviar un email a hi@meikabox.com indicando el tipo de meikabox y el envío elegido y mencionando el blog , os envían un cobro a través de Paypal con el descuento ya aplicado. (no acumulable a otras promociones)

Y vosotras ¿os animáis a pedir una Meikabox?


Bsos




También puede gustarte...

13 Comentarios

  1. Beauty Blog by Susana dice:

    Que cosas tan monas!!
    Besitos

  2. Claire Espejo dice:

    Que mono todo!! Por cuánto te ha salido?. Besos guapa!!

  3. Soledad Nieto dice:

    El precio normal de la premium meika con envio certificado son 36.99$ pero yo cogí una promo que me salió por 32$. Bsos

  4. Alsago SG dice:

    Está muy bien la cajita y me gusta que puedas elegir los productos! un beso!

  5. Anónimo dice:

    Me ha encantado que nos enseñes esta cajita, yo porque ando mal de dinero ahora, pero me encantan estos productos. Un besazo!!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

  6. Belswan dice:

    no me parece cara y el contenido me ha gustado mucho!! besos

  7. Soledad Rodriguez Lopez dice:

    es una propuesta interesante, ya que no hay suscripción y encima se pueden elegir lo producto.
    un besito

  8. Joanna de Cosmética en Acción dice:

    Ya conocía esta cajita y aunque me tienta mucho, aún no me he animado a pedirla. La paleta de sombras me gusta mucho.

    Besos

  9. rocipici dice:

    ahora mismo me paso que me ha encantado la propuesta. besos

  10. ByG dice:

    Esta genial para ir probando nuevas cositas! 😀
    un besi guapi

  11. Gatita Con Tacones dice:

    No conocía esta cajita y pinta muy bien! La paleta de sombras es muy chula. El tono de la bb cream te va bien? Es que normalmente los suelen hacer muy claritos.

    Gracias por el descubrimiento! Un abrazo

  12. Rmaria Camacho dice:

    Que cositas tan monas!!

  13. Elena My Cosmetic Art dice:

    Está muy bien de precio. ¡Me gusta! Sé que lo digo siempre, pero tengo que empezar a probar cositas de cosmética asiática…
    Un besazo
    Elena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.