Cosmética Asiática Cosmética Coreana

Memebox: Superbox Etude House

Hola a tod@s!

Hoy os voy a contar la ultima cajita que he comprado de cosmética coreana, Memebox, llevaba un tiempo con ganas de pedirla pero entre unas cosas y otras no me decidía. Esta cajita no es de suscripción sino que cuando te interesa la pides y lo bueno que tienes muchísimas para elegir.

memebox-superbox-etude-house-cosmetica-coreana

Deciros que vienen directamente desde Corea y que envían a España, aunque desde hace un mes y medio ya no realizan envío internacionales, los gastos de envío fueron 6.99$. A mi me llegó en unos 15 días y no tuve problema ninguno con aduanas.

Me decidí por una cajita que sacaron de solo productos de la marca Etude House y que viene con 6 productos todos en tamaño full size, su precio 32$.

Superbox Etude House


memebox-superbox-etude-house-cosmetica-coreana

Os detallo un poco más los productos que me han llegado en la cajita, los precios son los que me indicaba en la tarjeta y como ya sabéis dependiendo de la tienda varían bastante:


memebox-superbox-etude-house-cosmetica-coreana

Belle dress pretty look shower cologne: colonia de ducha con una fragancia afrutada fresca. El tamaño son 100ml y su precio es aproximadamente 8$.

Face conditioning fixer: spray fijador del maquillaje que además “hidrata y suaviza”, de larga duración. Trae 80ml y su precio ronda los 12$.

Color My Browns máscara: Máscara para cejas la cual marca, sombrea y humedece las cejas para un look natural refinado. El tono que me ha llegado es el rich brown, trae 4.5g y cuesta 7$. 

memebox-superbox-etude-house-cosmetica-coreana

 

Oh my lash máscara top coat: gel de mascara transparente y que lo puedes usar después de la máscara para hacer que cualquier rimel dure todo el día con un acabado brillante. El full size es de 8.5g y el precio 5$.

Moistfull collagen cream: Con un alto porcentaje de colágeno esta crema recupera la humedad e hidratación natural de tu piel. Gracias al colágeno la piel recupera su flexibilidad y aumenta la capacidad de retención de humedad. Trae la crema de 50ml y una minitalla de essence de 10ml y cuesta 18$.

Play therapy sleeping pack Firming Up: mascarilla nocturna que nutre la piel suave y al cuerpo durante la noche con sus ingredientes nutritivos y colágeno. El full size son 150ml y el precio 10$ aproximadamente.

Cuando use todo, os volveré a contar mis impresiones de cada uno de los productos. Y vosotras ¿la conocíais? ¿os habéis animado a pedir una Memebox?

Bsos

También puede gustarte...

8 Comentarios

  1. rocipici dice:

    no la conocia pero con lo que me gusta la cosmetica asiatica me ha llamado todo muchisimo la atencion. Besos

  2. perlicabio dice:

    Que chula la caja! yo tambien tengo ganas de pedirla 🙂 pero bueno, primero a terminar algunos productos que tengo, jijiji 🙂 Por cierto, muy chulo el nuevo diseño de tu blog 😀 Un besito!

  3. La Cajita de Diana dice:

    Moistfull collagen cream este lo tengo y es superrr. Primero uso el aceite y luego la crema que es super ligera..bueno tu sabes más de ellos que yo. Yo quisiera tener una cajita de estas para ensayar. son cukis. Besos.

  4. Candy dice:

    Como es que has podido comprar una Memebox si ya no envian de manera internacional ? Hay alguna otra pagina que vendan Memeboxes?

    1. Soledad Nieto dice:

      Hola,
      Yo la encargué a primeros de febrero y aun enviaban internacional, de las últimas que mandaron, la cajita me llegó antes de semana santa y no he podido publicarlo antes. He modificado la entrada para que quede más claro. Bsos

  5. Unknown dice:

    Me encanta!! Que pases un buen día guapísima! 🙂

    Lee mi último post AQUÍ!

    Algo pasa con Mary | Apúntate a mi sorteo internacional

  6. Evelyn dice:

    Es muy lindo el contenido, lamentablemente nunca pude comprar Memeboxes porque no enviaban a mi país. Lo bueno es que Etude es una marca que puedes comprar en muchas tiendas
    Saludos!

  7. maro jung dice:

    Yo compré varias memeboxes antes que quitaran el envío internacional y realmente había productos muy buenos, Una lástima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.