Cosmética Asiática

Mi primer pedido a iHerb

Hola a tod@s!  que tal?

El viernes os comenté que aun no me había llegado el pedido, pues justo me llega el mismo viernes a ultima hora de la mañana…XD. Este es el primer pedido que hago a la web de iHerb, no me había animado a comprar aun en esta tienda online pero como se me había roto mi brocha de colorete (la pobre tenía ya muchos años y le he dado demasiado tute), me comentó Gladys del blog Integral Woman que las de Real Techniques en relación calidad-precio estaban fenomenal y donde mas barata estaban era aquí…¡¡cada una 7$¡¡… Aun no me ha dado tiempo a usarlas pero se notan muy suaves. ¡¡Gracias guapa por la recomendación!!

Como veréis son pocas cosas ya que tenía mas o menos claro lo que iba a pedir y tampoco quería gastar mucho la verdad. Menos mal que ya estaba avisada de que la página es un poco liosa a la hora de poder mirar los productos y de tener cuidado con los productos que se piden para que el paquete  no sea parado por aduanas si pasa de 40$.

cosmetica-natural-brochas

Al final ha tardado 15 días en llegar….pensaba que iba a ser un poquito más. Siguiendo el  consejo de las que compráis mucho en esta tienda no hice el pedido demasiado grande e hice el envío sin numero de seguimiento y no he tenido problema.

Mis compritas con más detalle:

  • Brocha Real Techniques Blush Brush
  • Brocha Real Tecniques Powder Brush
  • Organic body butter wildberries de nourish
  • African black soap de Nubian Heritage
  • Organic pomegranate lip balm de Sierra Bees…(este gratis)

Y luego un par de cajitas con té, que es otra cosa que me encanta:

  • Imperial White tea de The Tao of tea
  • Green tea moroccan mint de The Tao of tea

Para las que no habéis comprado aún:

Los gastos de envío son de 4$ por envío sin número de seguimiento, va de Estados Unidos a Alemania y de Alemania lo traen aquí. Con el número de seguimiento, hay que tener cuidado porque viene directamente de Estados Unidos y aduanas puede pararlo.

Las muestran se deben pedir en la parte superior de la página donde pone Gratis y es ahí donde yo he pedido el bálsamo de labios de Sierra Bees

Para las que vais a hacer vuestra primera compra deciros que si insertáis el código de otra persona os hacen un descuento de $5 en una compra que no supere los $40 y un descuento de $10 si superáis los $40. 

 
Os dejo mi código para que os hagan el descuento: ZWG413

Volveré a comprar en esta web? Pues no sabría deciros….porque con todo lo que tiene la verdad que no se sabe que elegir…iré mirando por marcas poco a poco, por lo demás todo bien, me llegó todo en perfecto estado.

Bsos

También puede gustarte...

9 Comentarios

  1. Beauty Blog by Susana dice:

    Yo estoy esperando mi pedido, con mis brochas de RT, que ganas!!
    Besitos

  2. El tocador de Larissa dice:

    Yo aun no he comprado en esa web pero ya tengo apuntado lo que pediría y por supuesto caeran brochas de RT. Me estrenaré en Iherb despues de navidad. Besotes

  3. Nurietafloreta dice:

    (creo que ha pasado algo raro en el pc y me dice que ya he publicado mi coment.. y aun no había empezado a escribir! , lo digo por si encuentras algun comentario mio raro.. de algo que haya escrito en mi ordenador.. no creo! que raro! sorry! jeje)

    al tema!

    nunca he comprado en iHerb, pero agradezco mucho los consejos que dais! son temas muy importantes a tener en cuenta y si el pedido te llega en buen estado es una garantia para las que no nos hemos decidido aun!

    Me encanta todo lo que has comprado, harás reviews? que ganitas!

    Gracias por el código!

    besos

    1. Soledad Nieto dice:

      Conforme vaya probando las cosas ire haciendo las reviews. Bsos

  4. Geanina dice:

    Yo aún no he comprado en esa web, y además soy muy miedosa y con eso de que te pueden parar el pedido en las aduanas no se. Besos guapa

  5. abbie gold dice:

    las brichas me encantan!!!
    yo tb las pedi

  6. A mi me encanta esta web! soy asidua!
    besiss

  7. Hebellnes dice:

    Hola!! Aún no he comprado en esta web y mira que he entrado veces…
    A ver si me animo jeje
    Un besoo!!

  8. Raquel BS dice:

    que buena compra has hecho tengo esas brochas de RT y son una pasada 🙂
    Besitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *