Cosmética Asiática Cosmética Coreana

Missha: Esponja Natural Konjac Arcilla Blanca

La mayoría ya conocéis las esponjas naturales Konjac, ya que desde hace un tiempo la venden en varios establecimientos y supermercados. He probado la famosa esponja konjac, en mi caso de la marca Missha, que viene con arcilla blanca.

– Missha: Esponja Natural Konjac Arcilla Blanca de Missha

 

Esponja de Konjac gelatinosa con arcilla blanca de Missha. Ayuda a mantener una piel hidratada y sana con su uso diario. Formulada con un 100% de raíz natural de Konjac producida en Corea del Sur, esta esponja ha sido usada durante muchos años en Asia.

Especialmente indicada para pieles atópicas y muy sensibles. No irrita la piel, limpia en profundidad gracias a que posee una ligera alcalinidad. Cierra los poros de la piel y no daña su capa natural protectora. Su estructura fibrosa aporta un efecto de masaje y exfoliación suave. Todo tipo de pieles.

missha-esponja-natural-konjac-arcilla-blanca


Mi primera impresión fue buena, y conforme la he ido probando mas me está gustando, la utilizo solo por la noche, hay que humedecer la esponja y tarda en coger la forma, hecho la limpiadora en la esponja y me masajeo con ella todo el rostro a circulitos, desde que la uso me noto la cara mucho mas suave, con menos impurezas.

Cuando la compras viene en un envase de plástico y empapada de agua destilada y lista para usar. Este es el tamaño que tiene cuando la usas.

missha-esponja-natural-konjac-arcilla-blanca

Después de usar la esponja, hay que enjuagarla con agua fría, escurrir bien y dejar secar. Esta es la forma que tiene una vez seca.

missha-esponja-natural-konjac-arcilla-blanca

Lo que no me terminaba de convencer de esta esponja es lo que tarda en humedecerse y estar lista para usar, ya que hay que dejarla bastante rato en agua.

Espero que os sirva mi opinión.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. MIXTI FORI dice:

    Hace tiempo que la quiero comprar y me ha venido muy bien tu reseña. ¡Besos, guapísima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.