Missha: Pure Source Sheet Mask Green Tea

Esta mascarilla la compre cuando realice unos de mis pedidos de cosmética coreana, es de la marca Missha, que ya os conté un poco de ella en otros posts.

Ya os he hecho algunos reviews de este tipo de mascarillas, pero deciros que ahora en verano son ideales ya que refrescan muchísimo y con este calor se agradece.


Pure Source Sheet Mask Green Tea de Missha


Mascarilla de algodón hipoalergénica, de textura suave y efecto refrescante. Nuevo tamaño más grande para cubrir el rostro totalmente. Revitaliza la piel opaca, ayuda a limpiar y aclarar manchas de la piel, promete una tez más brillante y de aspecto más joven, y deja la piel con excelente protección por los antioxidantes y otros nutrientes del té verde. Contiene los extractos puros de las hojas más finas no fermentados de la Camella sinensis o té verde.

Missha-pure-source-sheet-mask-green-tea

 

Forma de uso: Después de lavar la cara y aplicar tónico (opcional), colocar la máscara uniformemente sobre la cara. Dejar actuar entre 15 y 20 minutos. Usar de una a dos veces por semana. *Aplicar el serum sobrante sobre el cuello.
Missha-pure-source-sheet-mask-green-tea

La máscara es similar a la tela y su textura de algodón se nota suave y fresca, tiene una gran cantidad de ranuras alrededor, lo que ayuda a que se adhieran a la cara y que haya menos burbujas de aire entre la piel y la máscara.

Missha-pure-source-sheet-mask-green-tea
Pero al ponerla en la cara, a pesar de las ranuras que tiene para que se ajuste, queda algún pliegue y arrugas pero aún así se pegó bastante bien en la cara, no se me despegaban zonas y así aguantó el tiempo que la tuve puesta.

En la foto podéis apreciar como queda la mascara puesta. Tiene un aroma agradable y suave a te verde.

Missha-pure-source-sheet-mask-green-tea

Después de los 20 minutillos de rigor de llevarla, me di un suave masaje para que se terminara de absorber el producto, al principio me notaba la piel un poco pegajosa pero enseguida pasó la sensación.

Los resultados: me notaba la piel mas luminosa y suave, con mejor aspecto. Me gusta mucho más que la que he usado de TonyMoly.

Ya os iré contando mi experiencia con otras. Bsos

3 pensamientos en “Missha: Pure Source Sheet Mask Green Tea

  1. Aishh, yo solo he probado una de Holika Holika en este formato y me han encantado, es cierto que en mi cara no encaja muy bien que digamos, pero me da igual me parece super divertido y al menos con la que probé, sentí que la piel estaba como mas elástica e hidratada!!
    Gracias por esta review, me la apuntaré para probarla!!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba