Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales Cosmética Coreana

Missha: Pure Source Sheet Mask Lemon


Esta mascarilla la compre cuando realice unos de mis pedidos de cosmética coreana, es de la marca Missha, que ya os conté un poco de ella en otro post.

Hace unos días hice un review de una mascarilla de Tonymoly, así que podréis ver la diferencia entre una y otra.


– Pure Source Sheet Mask Lemon de Missha

Mascarilla de algodón hipoalergénica, de textura suave y efecto refrescante. Nuevo tamaño más grande para cubrir el rostro totalmente. Trata los poros abiertos y la secreción excesiva de sebo, dejando una piel limpia y fresca. El Limón suaviza la piel de tu rostro.

Missha-pure-source-sheet-mask-lemon

Forma de uso: Después de lavar la cara y aplicar tónico (opcional), colocar la máscara uniformemente sobre la cara. Dejar actuar entre 15 y 20 minutos. Usar de una a dos veces por semana. *Aplicar el serum sobrante sobre el cuello.

La máscara es similar a la tela y su textura de algodón se nota suave y fresca, tiene una gran cantidad de ranuras alrededor, lo que ayuda a que se adhieran a la cara y que haya menos burbujas de aire entre la piel y la máscara.

Missha-pure-source-sheet-mask-lemon
Pero al ponerla en la cara, a pesar de las ranuras que tiene para que se ajuste, queda algún pliegue y arrugas pero aún así se pegó bastante bien en la cara, no se me despegaban zonas y así aguantó el tiempo que la tuve puesta. 

En la foto podéis apreciar como queda la mascara puesta… Tiene un aroma agradable y suave a limón.

Missha-pure-source-sheet-mask-lemon
Después de los 20 minutillos de rigor de llevarla, me di un suave masaje para que se terminara de absorber el producto.

Los resultados: me notaba la piel mas luminosa y suave, con mejor aspecto y los poros limpios. Me gusta mucho más que la que he usado de TonyMoly.


Ya os iré contando mi experiencia con otras. Bsos 

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Hola, tengo una duda enorme, ¿ésta mascarilla es de una sola aplicación? O sea, me la pongo, hace lo que debe hacer ¿y la tiro?, o la uso, la lavo, la dejo como está, ¿la meto en la bolsita y la puedo usar otra vez? Espero que mis preguntas no te parezcan raras y que puedas contestarme. ¡BESOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.