Esta mascarilla la compre cuando realice unos de mis pedidos de cosmética coreana, es de la marca Missha, que ya os conté un poco de ella en otros posts.
Ya os he hecho algunos reviews de este tipo de mascarillas, y ahora en verano son ideales ya que refrescan muchísimo y con este calor se agradece.
– Pure Source Sheet Mask Pearl de Missha
Mascarilla de algodón hipoalergénica, de textura suave y efecto refrescante. Nuevo tamaño más grande para cubrir el rostro totalmente. Trata la piel fatigada dándole brillo y vitalidad con 210mg de extracto de perla.

Forma de uso: Después de lavar la cara y aplicar tónico (opcional), colocar la máscara uniformemente sobre la cara. Dejar actuar entre 15 y 20 minutos. Usar de una a dos veces por semana. *Aplicar el serum sobrante sobre el cuello.
La máscara es similar a la tela y su textura de algodón se nota suave y fresca, tiene una gran cantidad de ranuras alrededor, lo que ayuda a que se adhieran a la cara y que haya menos burbujas de aire entre la piel y la máscara.

Pero al ponerla en la cara, a pesar de las ranuras que tiene para que se ajuste, queda algún pliegue y arrugas pero aún así se pegó bastante bien en la cara, no se me despegaban zonas y así aguantó el tiempo que la tuve puesta.
Aqui podéis apreciar como queda la mascara puesta. Tiene un aroma agradable y suave pero no sé exactamente a que….no pude identificar el olor.
Después de los 20 minutillos de rigor de llevarla, me di un suave masaje para que se terminara de absorber el producto, al principio me notaba la piel un poco pegajosa pero enseguida pasó la sensación.
Los resultados: me notaba la piel mas luminosa y suave, con mejor aspecto.
Espero que os haya servido. Un besazo
No me gusta mucho este tipo de mascarillas en tipo mascara.
Besitos!