Missha: Real Complete BB Cream Cleansing Tissue

Estas toallitas desmaquillantes me las enviaron de muestra cuando realice unos de mis pedidos de cosmética coreana, es de la marca Missha.

Como ya os he comentado no suelo utilizar este tipo de producto, no soy una fan de las toallitas desmaquillantes, aunque reconozco que si las he usado ha sido sobretodo por su practicidad y que lo puedes llevar a cualquier sitio. Pero estas toallitas reconozco que me han gustado.

Real Complete BB Cream Cleansing Tissue de Missha

He estado buscando en diferentes paginas web a ver si encontraba la composición de estas toallitas pero no lo he localizado, y no tengo ni idea de cuáles pueden ser debido a que todo está escrito en Coreano, menos el nombre. :-S

missha-real-complete-bb-cream-cleansing-tissue

missha-real-complete-bb-cream-cleansing-tissue

En lo que respecta a las toallitas, no suelen invertir mucho en los packaging de este tipo de producto, este es muy sencillito, su cierre es con «sistema de pegado», a pesar de ser así mantienen la humedad hasta el final, y sigue pegando muy bien durante todo el tiempo que lo usas.

missha-real-complete-bb-cream-cleansing-tissue
La aplicación como una toallita desmaquillante cualquiera, pasar bien por todo el rostro.

La cantidad que viene en cada paquete son 20 toallitas. Son más grandes que la palma de una mano y vienen bien impregnadas en producto. Después de pasarme la toallita por toda la cara y cuello, todavía se mantenía húmeda.

Su textura es muy suave y mucho más fina que otras que he probado, tiene un aroma muy agradable como floral pero no se deciros exactamente a que.

missha-real-complete-bb-cream-cleansing-tissue-size







Mi piel como ya os he comentado es mixta, y me ha dejado la cara bien, no me ha dejando la piel  grasa, y la notas muy suave en ningún momento irritada o con tirantez, pero no han conseguido llevarse todo el maquillaje.


Ahora más detalladamente como desmaquillan, en esta foto unos básicos que usamos todas, barra de labios, lápiz de ojos, máscara de pestañas pero en color azul y base de maquillaje.



missha-real-complete-bb-cream-cleansing-tissue-detail



Es esta otra foto lo que ha conseguido eliminar, y como veis queda algún resto de maquillaje.

missha-real-complete-bb-cream-cleansing-tissue-detail2



Me ha gustado mucho que son muy suaves y dejan la piel bastante bien. El inconveniente no quitan todo el maquillaje y no he localizado donde comprarlas.



¿Qué os parecen estas toallitas? ¿Cuales son vuestras favoritas? Un beso! 🙂

Un pensamiento en “Missha: Real Complete BB Cream Cleansing Tissue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba