Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales Cosmética Coreana

Missha: Super Aqua Ultra Waterfull Cream

Buenos días¡¡ Ya mitad de semana, y cada vez hace más fresquito.

Comentaros, por si no os habéis dado cuenta, que estoy añadiendo algunas cositas para que podáis buscar los reviews de los productos más fácilmente, ahora no solo lo podéis buscar por marcas sino que ahora tenéis etiquetas como corporal, facial, bebé y niños u otros como exfoliantes, mascarillas, serums….cada vez hay más productos y creo que así lo encontrareis mejor…pero se aceptan propuestas. 😉

Hoy hablaros de una crema hidratante me la enviaron de muestra en uno de los pedidos de cosmética coreana, es la primera crema que pruebo de la marca Missha y me ha sorprendido gratamente.

Super Aqua Ultra Waterfull Cream de Missha

 

Crema ultra humectante que mantiene la piel hidratada, previene la resequedad y activa la energía de la piel. Contiene agua de Chiffon, da frescura y suavidad y previene la resequedad activando la hidratación creando una barrera en la piel. Entre sus ingredientes: extracto de baoba, que mejora la hidratación, extracto de adenium, da vitalidad y evita la deshidratación, para una piel hidratada a lo largo del año y extracto de cactus que aumenta la hidratación.

Libre de parabenos, etanol, aceite mineral y no contiene derivado de animales.

MISSHA-SUPER-AQUA-ULTRA-WATERFULL-CREAM

Está indicada para todo tipo de piel, especialmente secas o deshidratadas.

Esta es la muestra que me llegó, que como ya me pasa con la mayoría la cantidad no la sé, me ha dado para probarla durante 2 días.

Su textura es como cualquier crema, quizás un poco menos densa pero no llega a ser un gel ni un fluido. Me ha gustado esta textura porque se nota más ligera que otras cremas. Deciros que se absorbe bastante bien y rápido, sin sensación pegajosa.

MISSHA-SUPER-AQUA-ULTRA-WATERFULL-CREAM-DETALLE

Esta crema deja la piel suave y sedosa y además aporta a la piel la hidratación que necesita durante todo el día, sobre todo en las zonas secas, y lo que más me ha sorprendido sin apenas brillos por la zona T que es la que tengo más grasa.

Me gustó mucho porque me dejó una sensación super hidratada todo el día y controló bastante bien los brillos, aunque igual para pieles grasas no les tan vaya bien.

Esto es todo por hoy. ¿Habéis probado alguna crema de Missha?


Un beso.

También puede gustarte...

7 Comentarios

  1. Lips Factor dice:

    Yo he probado el limpiador de esa misma línea y va bien, es muy suave. Aunque a mi me gustan más exfoliantes.
    Estoy buscando una hidratante para el día a día y esta tiene buena pinta 🙂 La tendré encuenta.

  2. Anyol Blog dice:

    Esta me vendria bien a mi. Tengo la piel bastante seca y deshidratada.
    Estoy de sorteo.

  3. Joanna de Cosmética en Acción dice:

    Yo también he probado esta crema y me gusta bastante. Bueno, en general me gustan todos los productos de la línea Super Aqua de MISSHA.

    Un beso

  4. Elena My Cosmetic Art dice:

    Con ese nombre (super aqua) tiene que hidratar muchísimo. Me gusta mucho el packaging 🙂 Tengo pendiente probar algo de cosmética oriental la verdad, tiene unas críticas fabulosas.
    Un beso!
    Elena

  5. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    No la conocía. No está nada mal.
    Besitos

  6. idoia dice:

    Me ha gustado tu reseña porque es totalmente real. La verdad es que yo la pude testear en una tienda de Berlin en la mano y la textura me dejo totalmente sorprendida. Tiene una textura que es lo que comentas, no es ni crema densa ni gel, es como muy suave y tenia pinta de hidratar muchisimo. me encantaria probarla en el rostro pero confio en tu reseña. Gracias una vez mas por la reseña y me encanta tu vlog, es dificil encontrar gente que comente sobre cosmetica coreana, cruelty free o vegana! Ya tienes una seguidora mas!

  7. Unknown dice:

    Yo primero compré la BB cream de Missha y quede súper complacida esta divina. Ahora compré Súper Aqua Ultra waterfall cream y cell renew snail cream y me encantaron así que poco a poco estoy cambiando a esta marca todo mis cremas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.