cosmetica natural cosmetica vegana

MuLondon: Rose, Rosehip & Rosemary Foaming Cleanser

¡Hola Chic@s!

¿Qué tal habéis empezado el día? Hoy os cuento mi experiencia con un producto facial de cosmética natural y vegana, de la marca británica MuLondon, seguro que muchas ya la conocéis y las que aún no hayan oído hablar de ella os hablo un poquito más de la firma.

MuLondon es una marca de cosmética natural y vegana que tiene su origen en Reino Unido, concretamente en Londres. Sus productos son artesanales, usando productos naturales y cuando es posible orgánicos. Están plenamente concienciados con la pureza y calidad de sus cosméticos por lo que no utilizan conservantes artificiales, emulsionantes o fragancias. Además sus productos son 100 % veganos, cruelty-free y cuidan el medioambiente.

– Rose, Rosehip & Rosemary Foaming Cleanser de MuLondon

Esta espuma limpiadora de MuLondon contiene aceite de rosas, extracto de escaramujo y romero.

Limpia la piel, la equilibra y nutre la piel seca, irritada y sensible.

El extracto de escaramujo no sólo nutre la piel, le da a la tez un tono rosado muy saludable. El romero es antioxidante y ayuda a fortalecer la piel.

Esta espuma limpiadora no contiene sulfactantes ni siliconas. Es ideal para el cuidado facial diario, y también para la limpieza de las manos y del cuerpo. ¡También como espuma de afeitar!

Su forma de aplicación es frotar la espuma entre las manos y aplicar sobre la piel húmeda, luego enjuagar con agua limpia.

mulondon-rose-rosehip-and-rosemary-foaming-cleanser

Ingredientes: Aqua (Water), Potassium Sunflowerate, Potassium Cocoate,  Glycerine, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Rosa Damascena Oil, osa Canina Seed Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary Extract),  Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Potassium Citrate (Potassium Salts), Citric Acid, Citral, Citronellol, Eugenol, Farnesol, Geraniol, Linalool

El tamaño son 150ml y el precio 18€ aproximadamente, yo la compré con un importante descuento ya que justo habían hecho el cambio de imagen y vendían los que les quedaban con la anterior a muy buen precio.

Viene en un bote de plástico con un cómodo dosificador, en general ha funcionado bien, si me ha pasado con la bomba dosificadora que se quedaba atascada cuando me quedaba poca cantidad.

mulondon-rose-rosehip-and-rosemary-foaming-cleanser-detalle-frasco

La textura que tiene es totalmente líquida, pero una vez que pulverizamos aparece una suave y delicada espuma y con poca cantidad es suficiente por lo que cunde bastante, me ha llamado la atención que al entrar en contacto con la piel y masajearla se vuelve totalmente crema.

Gracias a esto me parece que conseguimos mucha más hidratación que si fuera el típico limpiador normal. El olor me ha gustado mucho, un sutil aroma a rosas con un toque herbal, muy agradable.

mulondon-rose-rosehip-and-rosemary-foaming-cleanser-textura
mulondon-rose-rosehip-and-rosemary-foaming-cleanser-espuma-detalle

Como ya os he comentado mi piel es mixta y por rachas sensible, esta limpiadora no me reseca nada, no irrita y deja la piel limpia y sin brillos, otra de las cosas es que no deja ninguna sensación pegajosa, en nuestra piel, y mucho menos aporta grasa.

Algo que también me ha gustado mucho de este producto es que no es necesario tener la piel húmeda para usarlo, un par de veces con las prisas mañaneras se me ha olvidado humedecer antes la cara y la verdad no he notado ninguna diferencia en cuanto a su eficacia, además también podemos usarlo para lavar nuestras manos o alguna zona de nuestro cuerpo si tenemos la piel sensible y delicada aunque yo solo lo he probado como limpiadora facial.

Sin duda se ha convertido en una de mis limpiadoras favorita ya que limpia la piel en profundidad y es muy cuidadosa con nuestra piel.

Y vosotras ¿La habéis probado? ¿Cual es vuestro producto de la marca?

Besos

firma

También puede gustarte...

7 Comentarios

  1. Unknown dice:

    Tiene buenísima pinta. No he probado nada de esta marca pero me la anoto, porque me ha gustado mucho 😉
    Un besito guapa!

  2. Anouk Unvientodeleste dice:

    Esta la ficho!, además me encantan las espumas muy cremosas.
    Ciao guapa!

  3. Belswan dice:

    Tengo algun limpiador facial de esta marca pero ahora no recuerdo si es el mismo.. Soy muy despistada. Me gustan un monton!
    BSS

  4. Los caprichos de ailec dice:

    Tiene una pinta estupenda. El formato en espuma me gusta mucho y si encima reseca tengo que probarla.bsts

  5. @CosmeTKfunciona dice:

    Pues tomo nota porque justo ando buscando una espuma limpiadora para la doble limpieza y esta por lo que cuentas me puede ir genial!

  6. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Seguro que me gustará.
    Besitos

  7. ángeles dice:

    No he probado nada de la marca pero el formato en espuma son de los que más me gustan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.