Naetura: Gel de ducha y body milk calendula pieles delicadas

Hoy hablare de unos productos que estoy usando con el peque de la casa y que sirven también para pieles delicadas o sensibles. Son de Naetura, una marca española, situada en Málaga.

Esta empresa nos ofrece productos de calidad y con formulas naturales sin ingredientes de origen sintético, químico, etc., y tienen el certificado Ecocert.

– Gel-champú de ducha caléndula de Naetura

Esta pensado para pieles muy delicadas, es un gel de baño y champú 2 en 1.

No agrede ni reseca la piel. Una fórmula vegetal ultra suave para cuerpo y cabello enriquecida con extractos botánico de Caléndula para mimar a la hora del baño a los mas pequeños o personas con la piel sensible y reactiva. Es ideal para toda la familia.

Sin alcohol, ni petroquímica ni aceites minerales derivados del petróleo, ni conservantes sintéticos agresivos como los paraben ni perfume sintético.

 

naetura-gel-ducha-champu-calendula
 
 
Es un gel transparente y tiene un olor muy agradable a flores. Hace la espuma justa, así que lo puedes utilizar tanto para la ducha como para un bañito de espuma.  Al bañar al peque se nota muy suave, desde que lo uso no se le irrita la piel y no la tiene reseca. Hay que tener cuidado al usarlo de champú ya que he notado que si le cae en los ojos le molestan un poco, aunque no le llegan a picar como con otros.

– Body milk caléndula de Naetura

 
El Bodymilk  tiene una textura cremosa y densa para las pieles sensibles y secas. Es una leche corporal que protege y nutre la piel gracias al Karité Africano y Aloe Vera Biológico enriquecidos con extractos botánicos de Caléndula para mimar la delicada piel de los mas pequeños o adultos con la piel sensible.
 
Sin alcohol, ni petroquímica ni aceites minerales derivados del petróleo, ni conservantes sintéticos agresivos como los paraben ni perfume sintético.

 

naetura-body-milk-calendula
 
 
Tiene una textura cremosa y agradable, yo lo suelo calentar un poco entre las manos ya que si está un poco frío cuesta extenderlo y tarda más en absorbelo la piel, según se extiende va quedando una capa blanca pero enseguida desaparece. El aroma que tiene es similar al del gel. La piel queda muy suave e hidratada y sin ninguna irritación.

 

naetura-body-milk-calendula-detalle
 
 
 
Espero que os haya servido mi opinión.  
 
 

3 pensamientos en “Naetura: Gel de ducha y body milk calendula pieles delicadas

  1. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. 🙂

    Por cierto, ¡qué buena pinta tienen estos productos!

    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba