Hola a tod@s!
En la entrada de hoy, me gustaría hablaros de una de las cremas corporales que más me ha gustado este verano, se trata de la loción corporal Body Radiance Lotion de Naobay.
Ya muchas conocéis esta marca, situada en Valencia, pero para las que aún no hayan oído hablar de ella os hablo un poquito más de la firma.
Naobay es una marca española, de cosmética natural y orgánica cuyas siglas significan “Natural And Organic Beauty And You”, apuestan por una concepción de cosmética natural que protege a los seres humanos y al medioambiente, con un diseño simple, envases atractivos y productos cosméticos efectivos.
Los ingredientes son la clave, seleccionan los mejores emolientes naturales y ecológicos (como el aceite de argán, aceite de oliva, etc) y sistemas emulsionantes naturales (como la caña de azúcar) para elaborar su cosmética.
Tienen distintas líneas de productos, contando con una gama facial, otra corporal, otra destinada a los peques de la casa y una para hombre, además todos los productos Naobay son biodegradables, y la marca está certificada por Ecocert.
– Emulsión Corporal Hidratante de Naobay
Loción corporal que hidrata la piel en profundidad gracias al aceite de Oliva, el aceite de Aguacate y la manteca de Karité, que nutren y reafirman los tejidos. La presencia del Aloe Vera protege la piel de forma intensa de las agresiones externas durante 24h dejando una piel aterciopelada, confortable y tersa.
Además, el 98,86 % del total de los ingredientes son de origen natural, de los cuales, el 19,16% proceden de agricultura ecológica.

Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/Capric Triglyceride, Persea Gratissima Oil*, Methyl Glucose Sesquistearate, Propanediol, Olea Europaea Fruit Oil*, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter*, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Centella Asiatica Extract*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Citral, D-Limonene, Geraniol, Linalool. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Esta hidratante viene en un envase sencillo pero elegante, elaborado con materiales reciclados, es de plástico blanco, con un delicado tapón de madera.
Se presenta en formato de 250ml y su precio son 9.95€, aunque en la web de la marca y en otras tiendas el precio ascendía a 18.50€.
La fecha de caducidad es de 12 meses tras su apertura.

La textura es cremosa, ligera, muy fácil y rápida de extender y hace que me de menos pereza utilizarla.
Además, me ha sorprendido su rapidez a la hora de absorberse, en cuestión de segundos la piel la ha absorbido y está totalmente suave y aterciopelada, pero sin rastro graso ni pringoso.
Posee un aroma cítrico agradable y suave, que a mi personalmente me recuerda al de la verbena, que me ha gustado.

También comentaros que cuando he llegado de vacaciones, me he encontrado que la crema estaba completamente liquida y olía un poco raro, me quedaba poco ya que había dejado boca abajo el bote escurriendo, supongo que con el tremendo calor que ha hecho sumando que el tapón no lo cerré del todo bien ha hecho que se estropee.

Aunque es una emulsión ligera hidrata la piel en profundidad, dejándola totalmente nutrida, elástica, suave y confortable, durante todo el día.
Si tuviera que sacarle algún fallo sería el envase ya que cuesta sacar y aprovechar bien el producto hasta el final, y que no tiene un dispensador.
Y vosotr@s, ¿habéis probado la loción corporal Body Radiance Lotion de Naobay? ¿Cual es vuestra hidratante corporal favorita?
Un beso

Esta loción no la he probado pero si otras cosas de la marca y me gusta bastante!!!!
Besos
Tiene buenísima pinta. Me la anoto para probarla porque Naobay me gusta mucho.
¡Un beso guapa!
Jolin como se te ha quedado, menos mal que no te quedaba mucho. Está bien saber que huele a verbena, no identificaba su olor. Me huele prácticamente igual que el cleanser de Dafna Skin Care. A mí también me gusta, lo que menos quizá su olor que aunque no me resulta desagradable no es de mis favoritos. Su textura y lo bien que se absorbe la hacen una buena crema también para mí 🙂
Sí he probado esta loción al igual que otras cosas mas que me han gustado bastante. No tengo hidratante corporal preferida pues hay muchas que me gustan-
Estoy contigo, me matan esos envases porque se hacen complejos según vas terminando el producto. Y me mata también la diferencia de precio…
Por los ingredientes que comentas se que me gustaría.
¡Un besote!
Es una marca que me gusta bastante. No la conocía, pero por lo que dices creo que me podría gustar mucho.
Besos
Hola guapa! Yo tambien la tengo, es mas…, le queda ya poquita cantidad, y opino como tú, a mí tambien me encanta esta crema corporal 😀 Un besito!