Cosmética Asiática cosmetica natural

Natura Siberica: Reductor Peeling Corporal Helado a base de Azúcar

Ya os he hablado sobre esta marca rusa en algún post de algunos de sus productos, tengo varios que pertenecen a la línea Sauna & Spa, la cual el 100% de los ingredientes son de origen natural, de un pedido que realicé, y después de un tiempo me he animado a usarlos y este es el primero que he acabado.

Reductor Peeling Corporal Helado a base de Azúcar de Natura Siberica

Alta actividad de las plantas silvestres de Siberia y Extremo Oriente. Entre sus ingredientes destacamos los siguientes: El Linneo del Norte tonifica, posee efecto drenante y favorece las defensas de la piel. El aceite de Frambuesa Árctica estimula la síntesis de colágeno y posee los efectos rejuvenecedores. La Menta Silvestre efectúa la acción tonificante generalizada y activa el metabolismo de las células de la piel. La Sieversia aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel y ayuda a mejorar los contornos del cuerpo.

El intenso aroma de Menta de este peeling sin conservantes ni aromatizantes sintéticos crea el ambiente de un SPA. En contacto con la piel el producto genera sensación de frío.
natura-siberica-reductor-peeling-corporal-helado-base-azucar

Fórmula innovadora con el 100% de ingredientes de origen natural. Sin conservantes, ni aceites minerales, ni aromatizantes

Forma de uso: aplicar sobre la piel seca del cuerpo con movimientos de masaje en las zonas problemáticas evitando las áreas íntimas y aclarar con agua.

El tamaño son 350ml, ahora viene en un tarro con tapón de rosca, el que aparece en la foto, y no en el bote con cierre hermético que es el que tengo yo, a mí me resulta bastante cómodo no sé porque lo han cambiado…además luego puedes aprovechar el bote para otras cosas.
natura-siberica-reductor-peeling-corporal-helado-base-azucar
Deciros que aunque en su forma de uso dicen de usarlo sobre la piel seca yo también lo he probado sobre la piel húmeda…ya que algún día no me acordaba hasta que ya me había metido en la ducha….¡¡la falta de costumbre de darme el exfoliante antes¡¡ jejeje
La textura es agradable, espesa pero se extiende perfectamente. Se nota un granulado suave.  En cuanto lo masajeas contra la piel empieza a notarse el efecto frio pero no es una sensación muy intensa pero si duradera ya que el fresquito me ha durado incluso después de salir de la ducha.
En estas fotos os enseño un poco más en detalle el exfoliante, se aprecia bien la textura y el granulado que tiene

natura-siberica-reductor-peeling-corporal-helado-base-azucar-detalle
Después de su aplicación notas la piel suave y nada reseca. Respecto al efecto reductor no he notado nada pero si he notado que la piel está más firme y tonificada, debe ser por el efecto frio.

Lo peor, el olor a menta que tiene me resulta muy fuerte, prefiero aromas más suaves.


Ya os iré contando que tal me van los otros productos de esta línea.

Hasta la próxima¡¡ Un bso

También puede gustarte...

5 Comentarios

  1. Lamasguapadetoamalaga dice:

    Ese producto tiene muy buen pinta pero yo he usado de todo y con pocas cosas he notado resultados. A ver que tal cuando acabes el bote. Un beso http://lorettaoriflamica.blogspot.com.es/

  2. Joanna de Cosmética en Acción dice:

    Yo he probado el jabón negro de esta marca y la verdad es que me gusta mucho. Tengo ganas de probar más productos de Natura Sibérica.

    Un beso

  3. Unknown dice:

    Para el verano tiene que ser ideal!

  4. Gladys dice:

    Me parece un producto muy curioso, la verdad me interesa que nos cuentes si has notado algo más en el aspecto de reducción. Me ha encantado el producto pues no lo conocía. Un abrazo y gracias por compartir!

  5. Raquel BS dice:

    no lo he probado, pero eso de que tenga un olor tan fuerte a menta no me agrada mucho.
    Besitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.