Cosmética Asiática cosmetica natural

Natural Carol: Mascarilla Purificante

natural-carol-mascarilla-facial-purificante

¡Hola a tod@s! 

He probado otro de los productos de esta marca de cosmética natural, Natural
Carol
, ya lo he terminado y a diferencia de los otros que no me han gustado por un motivo o por otro, este me ha ido bien.

Como ya os comenté, esta marca valenciana nos ofrece una gran variedad de productos naturales que realizan artesanalmente. Ahora mismo su página web y tienda online está en construcción pero podeis comprar sus productos en otras tiendas de cosmética natural.

– Mascarilla Purificante de Natural Carol

Mascarilla facial formulada con ingredientes naturales y vegetales o de origen vegetal. Tiene propiedades hidratantes y purificantes, ejerciendo un efecto de limpieza profundo de la piel, eliminando puntos negros y exceso de grasa sin producir efecto rebote.

Esta mascarilla facial purificante contiene Manzanilla, aporta propiedades antimicrobianas así como
cicatrizante. Esta mascarilla es ideal para pieles normales, mixtas y grasas que quieran purificar los poros de forma natural.

natural-carol-mascarilla-facial-purificante

La forma de uso es: Despues de la limpieza facial, aplicar una fina capa el producto, evitando el contacto con los ojos, sobre el rostro y dejarla actuar entre 10 y 15 minutos, tras ese tiempo retirar con agua y jabón y aplicar una crema hidratante.

INGREDIENTES: Aqua, Kaolin, Glyceryl Stearate, Simmondsia Chinensis seed oil*, Caprylic/Capric Triglycerides, Cetearyl alcohol, Cetearyl Glucoside, Chamomilla Recutica*, Glycerin, Tocopherol, Glyceryl Caprylate, Phenethyl alcohol.

La mascarilla viene en formato tubo de plastico un poco duro y la tapa es de click, la cantidad que trae es de 45ml y su precio ronda los 5.50 euros aproximadamente, el precio varía un poco dependiendo de la tienda, ofertas, etc.

Respecto a su textura es cremosa de color verde oscuro, además es muy fácil de aplicar y extender sobre la piel. Tiene un aroma herbal agradable y es un olor suave.

natural-carol-mascarilla-facial-purificante-detalle

La mascarilla se va secando una vez la aplicas, pero con ayuda de una manopla o esponja facial es sencillo retirarla una vez transcurrido el tiempo. Tened en cuenta que la arcilla solo hace su efecto mientras está húmeda, así que no por dejarla más tiempo os va a dar más resultado. En mi caso la he dejado unos 10 minutos y la he aplicado una vez cada quince días.

Lo primero que se nota al retirarla es la piel del rostro mucho más suave, lisa ya que hace una pequeña exfoliación. En ningún momento he notado que irritara la piel y tampoco me han salido granitos. Yo no tengo muchos puntos negros, pero en la zona de la nariz es donde los pocos que tengo están más visibles y he notado que se ven más limpios y se aprecian más pequeños.

Es un producto que me ha gustado y además a un precio bastante razonable.

Y vosotras ¿la habéis probado?

Un beso 

También puede gustarte...

5 Comentarios

  1. Enara Girl dice:

    Tiene una pinta estupenda, no la conocía. Besos

  2. Noelia NW dice:

    Mascarillas tengo muchas por gastar pero exfoliante me apunto de comprarlo de esta marca, que la quiero probar.

    Un saludo

  3. perlicabio dice:

    Que buena pinta tiene 🙂 Esta marca, tiene muy buenos productos 😀 aunque hay otros que no son para tanto… pero como cualquier marca 😀 no? jejeje.

  4. Black Rose dice:

    Yo no la he probado pero se ve estupenda!
    Un beso!

  5. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    No se ve nada mal.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *