Esta crema de manos de cosmética natural me la enviaron con la Essentia Box de mayo, que ya os hablé en un post. Os cuento un poco sobre esta marca española situada en pleno corazón de Galicia.
NATURAVIA es un laboratorio localizado en Ribadavia (Ourense) y se dedica a la elaboración artesanal de cosméticos a partir de ingredientes naturales, la mayor parte de ellos ecológicos, tales como Aceite de almendras, oliva o rosa de mosqueta, extractos de plantas típicas de Galicia, como el romero, la menta o el “fiuncho” y aceites esenciales de primera calidad son sus principales materias primas.
Sus recetas combinan la sabiduría ancestral con los nuevos conocimientos dando lugar a fórmulas que ayudan a recuperar y mantener el equilibrio natural de la piel. No utilizan derivados del petróleo y no testan en animales.
Entre los productos fabricados por NATURAVIA encontramos: aceites esenciales, tratamientos faciales, corporales y jabones naturales. Son productos certificados por IMO.
– Crema de manos Aloe Vera de Naturavia
Crema de manos reparadora, elaborada con componentes naturales que hidratan y protegen nuestra piel. También se puede utilizar para durezas de codos y pies. Para todo tipo de pieles.
El aloe tiene una potente acción humificadora, gracias a su capacidad de trasportar nutrientes a todas las capas de la piel y gracias a la acción de los polisacáridos, que ejercen un efecto barrera, impidiendo la pérdida de agua natural. Se le atribuyen propiedades rejuvenecedoras y regenerantes al estimular la producción de colágeno.Su uso continuado permite una cicatrización más rápida y eliminas las manchas de la piel.

El aceite de sésamo aporta hidratación, suavidad y protección. Está excelente para el cuidado de pieles secas, castigadas o agrietadas.
El tamaño original son 50ml en un envase con dosificador, el que recibimos es una minitalla de 15ml en el mismo tipo de frasco. Ideal ya que nos da la cantidad justa y no se desperdicia nada, y ha funcionado bien todo el tiempo que lo he usado. El tiempo exacto que me ha durado la crema no os lo puedo decir ya que lo llevaba en el bolso y no lo he usado a diario sino cuando me hacía falta.

La crema me ha parecido muy buena, hidrata bien incluso cuando tienes las manos muy resecas y esta hidratación dura casi todo el día, la piel la absorbe enseguida de forma que no deja capa de grasa aún con los aceites que lleva. Ya sabéis a qué me refiero, a cuando te echas crema en las manos y vas pringando todo lo que tocas. Bueno, pues no pasa con esta crema, algo que realmente se agradece.
La crema es ligera y algo fluida pero con una buena consistencia . Creo que en las fotos se puede apreciar bastante bien.

En cuanto al olor es una mezcla entre aloe vera y otras plantas pero es un aroma suave, a mi me resulta muy agradable.
Aunque conozco la marca desde hace tiempo no había probado ninguno de sus productos, y tengo que decir que me ha gustado esta crema de manos.
¿Conocéis la marca? ¿Habéis usado sus productos?
Hasta la próxima¡¡ Un bso.
Las cremas de manos me encantan. ¡Pero a veces se me olvida usarlas! besitos
Me encantan las cremas de Aloe Vera.
Besitos