Cosmética Asiática cosmetica natural

Nonique: Gel de Ducha Tropical

Hola a tod@s!

Mi primer post de la marca de cosmética Natural Nonique, los productos que tengo de esta marca los he recibido todos en la Essentia Box y además solamente se pueden encontrar en su tienda online, os cuento un poco sobre ella.

Esta marca alemana encuentra su eficacia en la fruta de la planta Noni Caribe y combinado con Aloe Vera y otros ingredientes de alta calidad procedentes de la agricultura orgánica.

Todos los productos están libres de ingredientes a base de componentes de petróleo y derivados del petróleo minerales y no contienen parafina, parabenos, PEG, siliconas o fragancias y colorantes artificiales y sintéticas. Por supuesto Nonique no está probado en animales.

– Gel de Ducha Tropical de Nonique

Gel de ducha tropical con noni orgánico, aloe vera orgánico, aceite de babasú orgánica y piña orgánica es adecuado para todo tipo de piel. Los aceites naturales son restauradores y calmantes. El cuidado perfecto en tu ducha. Además, huele a una deliciosa combinación de piña, piña colada y crema de vainilla.

nonique-gel-ducha-tropical




El tamaño original son de 200ml y el precio 5.95€, viene en un envase de plástico de color blanco, tapón de plástico naranja con cierre click, de los que colocas la tapa boca abajo.

Es un gel transparente y la textura es como la de cualquier gel de ducha y ….ufff huele a piña colada que es una delicia, cuando lo abrí no sabía si darme una ducha o beberlo en una copa de cóctel. Hace la espuma justa, se aclara facilmente y te deja la piel limpia. Al bañarte se nota suave, no irrita la piel y no reseca.

En general me ha gustado, el inconveniente que no es fácil encontrarlo ¿Habéis probado los geles de ducha de esta marca?

Hasta la próxima¡¡ Un bso

También puede gustarte...

8 Comentarios

  1. Noelia NW dice:

    A mi los productos transparente me tiran un poco para atrás… manías… es que parece q fuesen gomosos y con siliconas. Esta marca he visto la crema por blogs y voy a entrar a la web a ver precios.

    Un saludo

  2. Cherrytree Beauty dice:

    No lo he probado pero si huele a piña colada tiene muchos puntos para venirse conmigo 🙂
    un beso!

  3. Gafitas dice:

    No he probado nada, pero vamos si tiene esos olorcitos pues me gustaria seguro.

  4. pontgirly dice:

    Yo si he usado un par de geles de esta marca y me encantan, de hecho los descubrí a raíz de mi embarazo ya que son perfectamente compatibles y seguros para el bebé 🙂

    un besito!

  5. hormigarimia dice:

    No he usado nada de esta marca. Pero si huele tan bien, me dan ganas de probarlo. Besos guapa

  6. ametsak dice:

    No he probado los geles de ducha de esta marca, pero me gustaría.
    Besos!

  7. Unknown dice:

    Yo sólo los conozco de vista de las Essentia Box, pero de momento no me ha tocado nada de esta marca y estoy con unas ganas locas. Además que al describirnos la fragancia tropical… entran más ganas de hacerse con él!

    Un abrazo y felicidades por embarazo ^^

  8. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    No me llama mucho la atención.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.