Cosmética Asiática cosmetica natural

Nonique: Jabón Paradise Punch con aceite de oliva

¡Hola a tod@s!

Hace tiempo que tengo pendiente este post de la marca alemana Nonique, los productos que tengo de esta marca los he recibido todos en la Essentia Box.

Como ya os comenté Nonique encuentra su eficacia en la fruta de la planta Noni Caribe combinado con Aloe era y otros ingredientes procedentes de la agricultura orgánica.

Todos los productos están libres de derivados del petróleo minerales, parafina, parabenos, PEG, siliconas, fragancias, colorantes artificiales y sintéticas. Por supuesto Nonique no está probado en animales.

– Jabón Paradise Punch con Aceite de Oliva de Nonique

Este especial jabón de aceite de oliva te proporciona una protección óptima de la piel. Esto se consigue gracias a una formulación suave y en armonía con la piel. Entre sus ingredientes hay hojas de Noni BIO, aloe vera orgánico, aceite de babasú orgánico y aceite de naranja orgánica. Además tiene un delicado aroma a naranja y mandarina.

jabon-paradise-punch-aceite-de-oliva


Ingredientes: Olea europaea fruta aceite (aceite de oliva), Aqua (agua), hidróxido de sodio, sal de Maris (SEA SALT), Helianthus annuus aceite de semilla de (ACEITE DE GIRASOL), Citrus aurantium dulcis aceite de piel (NARANJA DULCE DE ACEITE), Orbignya oleifera Aceite de semillas (BABASSU OIL), Aloe Barbadensis Extracto de hoja (ALOE VERA), Morinda Citrifolia Extracto de hoja (Hoja de Noni), limoneno, linalol.

Es una pastilla de 100g. y el precio es de 2.45€ . Este jabón es de color marróncito, y con un olor a naranja muy agradable, ya que es un olor suave y nada empalagoso. Es un jabón suave al tacto y no excesivamente cremoso.

Es un jabón que hace espuma pero la verdad que tampoco demasiada. Te deja la piel limpia y al usarlo no he notado la piel reseca pero tampoco es que te la deje hidratada. Es un jabón recomendable ya que tiene un olor bastante agradable y limpia sin resecar.

En general me ha gustado, el inconveniente que no es fácil encontrarlo.

Y vosotras ¿lo habéis probado? ¿cual es vuestro favorito?

Besos 

firma

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. Mer Mer. dice:

    No lo he probado pero la verdad es que tiene muy buena pinta!!
    Un beso

  2. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    No lo he probado. Si no reseca ni produce tirantez esta muy bien.
    Besitos

  3. perlicabio dice:

    Me gusta mucho esta marca 🙂 Tiene producto que huelen super rico 😀 y los de limpieza del hogar son geniales 🙂

  4. Gafitas dice:

    Pues anotado queda porque me encanta los jabones. Bss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.