Cosmética Asiática cosmetica natural

Notaliv: Protector Solar SPF15

¡Hola a tod@s!

Hoy un post para enseñaros uno de los protectores solares que he usado de cosmética natural, pertenece a la marca Notaliv, una empresa situada en Jaén, y me llegó en una cajita Essentia Box. Lo he usado a principios de la primavera a ultima hora de la tarde que no calienta tanto el sol y principalmente en brazos, para rostro y escote uso protecciones más altas.

Notaliv Cosmética Natural desarrolla artículos de belleza para el cuidado de cada parte del cuerpo basados en el uso del aceite de oliva virgen: labios, cabello y piel Sus productos están elaborados sin alcoholes, sosa ni derivados del petróleo, siendo los ingredientes principales las «esencias naturales de temporada»: bálsamo facial, reparador de talones y zonas secas, jabón especial para afeitado, body milk, bálsamo bebe, etc.

– Protector solar SPF15 de Notaliv:

Bronceador corporal y facial enriquecido con aceite de oliva virgen extra. Fuente rica en ácidos grasos esenciales. Contiene entre otros componentes carotenos, vitaminas del grupo B vitamina C, y tocoferoles. Neutraliza los radicales libres por la acción de antioxidantes como las vitaminas E y A. Además de protegerte en la exposición solar previene la aparición de arrugas. Para todo tipo de piel.

notaliv-protector-solar-spf15




El tamaño original es de 200ml y su precio 9.24€, hemos recibido 50ml.

La crema es de color amarillo y tiene un olor muy agradable aunque le noto un poco olor a aceite de oliva, no es el típico a crema solar. Tiene una textura ligera, por lo que con poca cantidad cunde muchísimo, no cuesta nada extenderla y enseguida la absorbe la piel. La sensación es que es ligera y no deja la piel blanca ni mancha la ropa.

notaliv-protector-solar-spf15-textura


Protección solar muy buena ya que no me he quemado el tiempo que la he usado. El principal inconveniente que le veo es que no es resistente al agua.

Y como la he usado solo en brazos no os puedo decir como funcionaria si la usáramos también como solar facial, si algun@ lo ha hecho que nos cuente que tal le ha ido.

Y vosotras ¿la habéis probado?

Besos.



También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. Mer Mer. dice:

    Está bien saberlo, aunque mejor de cara al verano, que aquí en el norte… jaja
    Un besazo

  2. Rukii Holic dice:

    hola linda!
    pues parece ser una muy buena crema! *A*
    ojala tener oportunidad de usarla :c
    se ve qe es buena, y sobre todo para verano es tan necesario estos protectores solares ! uwu

    besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.