Cosmética Asiática cosmetica natural

NYG Cosmética: Gel Limpiador facial con Aloe

Este limpiador facial de la marca NYG cosmética me lo enviaron en la essentia box de Marzo, que ya os comente en un post. No conocía esta marca española situada en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, os cuento un poquito sobre ella.

La fundadora de NYG Cosmética es Adela Nieto, y su filosofía es que la Naturaleza nos proporciona  remedios para casi todos los problemas de piel que actualmente existen.

NYG ha rescatado antiguas fórmulas de preparados naturales de   manuscritos y testado cientos de extractos distintos con la tecnología más avanzada,   para ofrecer la más amplia gama de productos naturales adaptados a todas las  necesidades de higiene y belleza corporal. Los principios activos de sus fórmulas se obtienen íntegramente de extractos y  productos naturales.

Gel Limpiador facial con Aloe de NYG Cosmetica

Especialmente indicado para limpiar en profundidad, recomendado para pieles jóvenes y maduras. Composición: Aloe Vera. Para todo tipo de cutis, elimina impurezas por su riqueza en agentes limpiadores, asegurando una limpieza profunda y dejando la piel fresca y suave. Uso diario mañana y noche.Aclarar con abundante agua.

nyg-cosmetica-gel-limpiador-facial-aloe

Este gel viene en un practico frasco con dosificador y la cantidad son 150ml. La textura que tiene es un poco más liquida que un gel normal y con un color ligeramente verde.

nyg-cosmetica-gel-limpiador-facial-aloe

Hay que poner un poco en la palma de la mano, al mezclarlo con el agua se transforma en una ligera espuma, la cual luego retiramos con agua.

nyg-cosmetica-gel-limpiador-facial-aloe

La he estado utilizando desde hace más de tres meses, en mi rutina diaria, y tengo que decir que cunde bastante, ya que es necesaria muy poca cantidad. Además de ser muy agradable de utilizar por su olor suave y por su textura, los resultados son bastante buenos, ya que limpia la piel en profundidad, dejándola suave, fresca y sin restos de maquillaje o grasa. Además, siento una gran sensación de confort en la piel, no como otros que dejan la piel tirante o escamosa, incluso en las zonas que tengo más secas

Y vosotras ¿lo habéis probado?

Bsos

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. Joanna de Cosmética en Acción dice:

    Yo también lo tengo, pero aún no lo he probado.

    Un beso

  2. Noelia NW dice:

    Tengo tantos limpiadores en frasco y pastilla que si espero a que se acaben… ahorro un montón, jaja. Quiero probar el de Avenne que dura usandolo un año por menos de 10€; admito q el aloe es buenísimo, hay que decirlo, un besazo. Pásate por mi nueva entrada blog 😉

  3. Unknown dice:

    Great blog!!!
    Can we follow each other via gfc bloglovin and g+?

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

  4. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Me gusta el Aloe Vera, así que seguro que me va fenomenal.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.