Cosmética Asiática maquillaje

Organiqs Make-up: Bronzing Powder – Maquillaje Danés Orgánico

organiqs-make-up-bronzing-powder-maquillaje-danes-organico

Hola a tod@s¡

Os enseño un producto de maquillaje, son los Bronzer de cosmética natural que he estado usando en esta primavera/verano pero que de cara al otoño/invierno también les
voy a dar bastante uso. Son de la marca danesa, Organiqs Make-up.

Organiqs Make-Up presenta una gama de productos basada en la combinación
de las mejores materias primas de la naturaleza y un conjunto de
valores orgánicos.Su filosofía se basa en el uso responsable de los recursos naturales, la base y principio de su enfoque orgánico.

Organiqs make-up no es una línea lujosa ni muy extensa en productos ni en colores, tampoco puede serlo ya que al trabajar con materia primas naturales y con estándares orgánicos se limita la paleta cromática. Los productos y colores se han elegido para que coincidan con las necesidades más básicas del maquillaje y los tamaños son reducidos y el packaging de cartón.

– Bronzing Powder de Organiqs Make-up

Este producto está realizado con pigmentos naturales y es estupendo para cualquier edad. Contiene aceite de jojoba y extracto de bambú; aceite de babasú, que tiene propiedades antibacterianas y da un aspecto sedoso y mate. Además, está realizado con aceite de caléndula, que protege la piel de los daños causados por los agentes ambientales y vitamina E Natural y antioxidantes.

Los activos seleccionados cuidadosamente se fusionan para lograr una óptima cobertura, luminosidad y permanencia. El resultado es un maravilloso acabado mate cálido.

organiqs-make-up-bronzing-powder

Ingredientes: Talc , Mica, Tapioca Starch, Lauroyl Lysine, Zinc Stearate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil , Orbignya Oleifera Seed Oil, Glyceryl Caprylate, P-Anisic Acid, Helianthus Annuus Extract , Bambusa Arundinacea Stem Powder, Glycine Soja Oil , Calendula Officinalis Extract, Tocopherol , Beta Sitosterol , Squalene, CI 77891, CI 77492, CI 77491, CI 77499

El envase es cuadrado de cartón reciclado y la tapa se sujeta con una goma de plástico, no resulta muy pequeño ni engorroso, tiene 10g y el precio son 24.90€, aunque lo he visto de oferta por 20€. El tono es el Warm Sun No.005 y por ahora no he encontrado otro tono para elegir. El bronzer tiene un dibujo con el logo de la marca y aún se puede apreciar  en la foto.

organiqs-make-up-bronzing-powder-detalle

Estos polvos bronceadores son perfectos tanto para la primavera/verano ya que intensifican y unifican el bronceado y le da un resplandor especial al rostro, como para el otoño/invierno para dar un aspecto de buena cara y transmitir salud en un momento.

Lo uso como iluminador en los pómulos, cuello y escote para dar un toque de luminosidad al rostro. Este tono tiene un color similar a mi piel, por lo que no me aporta demasiado color pero sí ese efecto bronceado tan bonito. Unifica la tez y el aspecto que dejan es muy natural, como una caricia del sol en tu piel.

No contiene brillitos o shimmer, queda un acabado mate. No son nada polvorientos ni resecan la piel y una vez aplicados dejan la piel muy sedosa. Os dejo unos swatches

organiqs-make-up-bronzing-powder-collage

Me gustan bastante ya que se difumina sin dificultad además no es
extremadamente pigmentado y me dura prácticamente medio día puesto.

Y vosotras ¿Conociaís la marca? ¿Habeis probado algún producto suyo?

Besos

FIRMA
 

También puede gustarte...

7 Comentarios

  1. perlicabio dice:

    Me gusta mucho el tono que tiene 🙂 Es muy natural y ademas, totalmente mate 😀 jejeje. Pero el packaging es tan "mono"… jejeje. Un besito!

  2. sweet dice:

    Son bonitos aunque quizás muy claritos para mi, además llevan talco!

  3. Ecolecua dice:

    me gusta mucho el envase, que bonito y sencillo, da gusto ver como con materialestan simples queda un resultado mucho mas vistoso que con plasticos con mil grabados-purpurinas-colores estridentes. El bronceador tiene muy buena pinta, como no soy de pintarme mucho tengo unos de kiko desde hace 1 siglo y creo que me va a durar otro, pero estoy mirando unos naturales que algo como lo que hoy nos enseñas si debe apetecer echartelo todos los dias. Me gusta que no tengan brillo. Un beso!

  4. Pangeagea dice:

    Hola! Interesante entrada 😉 Esta marca la tengo fichada hace tiempo, pero todavía no he comprado nada (no me motiva que utilicen talco). Me gusta su filosofía de envases mínimos y línea básica (para mí, más que suficiente). Un beso!

  5. Yasny dice:

    ay pero qué monada por favor!! la marca no la conocía y es que hay tantas!!! me la apunto aunque creo que no la he visto en ninguna web que suelo frecuentar :/

  6. Enara Girl dice:

    Que buena pinta tiene. Besos

  7. Gafitas dice:

    Está genial sin duda, el tono además me parece genial para pieles claritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *