Hola a tod@s!
Hoy os presentó otra opción de cosmética natural para los cuidados de la zona intima, es de la marca italiana Organyc, os cuento un poco más de ella.
Organyc es una marca de productos ecológicos y naturales para la higiene íntima certificada por los sellos ICEA y Soil Association. Los productos Organyc estan elaborados con algodón orgánico y una amplia variedad, compresas ecológicas, tampones ecológicos, toallitas ecológicas y gel íntimo ecológico. Una línea que respeta el medio ambiente sin comprometer la absorción, comodidad y libertad de movimiento de la mujer. Suave, natural, no es agresivo con la piel. Sin tintes, perfumes, cloro ni plásticos. Hipoalergénicas, para pieles sensibles o propensas a irritaciones. Permiten la transpiración y dejan una sensación de frescura. Completamente biodegradables.
– Jabón Íntimo Bio de Organyc
Usa de forma innovadora el aceite de semilla de algodón, consiguiendo unas propiedades emolientes únicas. Formulado con agentes de materias primeras de orígen orgánico, deja la piel protegida e hidratada. La ausencia de SLS y SLES, potencialmente dañinos, hacen de este producto el más adecuado para pieles sensibles.

Se trata de un jabón especialmente indicado para la higiene de la zona íntima femenina. Como ya sabéis la diferencia frente a los jabones corporales la encontramos en su formulación; este jabón contiene activos que refuerzan las defensas naturales, respeta el PH y ofrece un cuidado suave que no dañará la zona. Viene en un formato de 250ml y su precio 10.50€.
Cunde muchisimo, pues al usarlo solo para la zona íntima, la cantidad diaria que usa es muy poquita. Es de textura en gel y completamente transparente.
Realiza muy poca espuma y la que hace es suave, de color blanco, de olor ligero y agradable y se va fácilmente con agua, así que no nos costará usarlo más de lo que nos cuesta un gel corporal normal.
El jabón es bueno. Realiza una higiene correcta en la zona, aunque no deja ninguna sensación en el momento de la limpieza, no como otros que te dejan una sensación de frescor, pero si que noto la zona cuidada y limpia.
Durante el tiempo que estoy usándolo no he tenido ningún tipo de problemas en la zona, esto me confirma que este jabón hace un muy buen papel protector.
Así que si buscamos un producto de cosmética natural y donde prime la higiene por encima de las sensaciones, este jabón es el acertado.
Tiene pintaza esta jabón, lo tomaré en cuenta.
Un bsito
Oooh, que buena pinta tiene 🙂 me lo apunto 🙂 Gracias guapa!
Yo utilizo uno liquido que me va fenomenal, gracias por compartir.