Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

Oriflame: Aceite Purificante Árbol de Té & Romero

Hola a tod@s, otro review de la marca sueca Oriflame, que ya os he hablado de ella en otros posts.

Este producto pertenece a la línea llamada «Pure Nature» con árbol de te orgánico y romero, y es especifica para pieles mixtas y grasas. Y para todas las edades.

La línea consta de: stick corrector anti-granitos, tratamiento roll-on anti imperfecciones, aceite purificante, gel limpiador/ tónico, crema equilibrante y jabón facial:

 

Aceite Purificante Árbol de Té & Romero de Oriflame

Formula efectiva con aceite
concentrado de árbol de té para purificar de forma natural los granitos
faciales. Contiene aceite de romero tonificante. Aplicar directamente sobre el
granito en cuanto aparece.

aceite-purificante-arbol-de-te-y-romero-oriflame
Comentaros que yo utilizo el aceite de árbol de té puro que tiene múltiples propiedades y usos,  posee un efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus, además, es bactericida, fungicida, antiviral, cicatrizante, balsámico antiinflamatorio, desodorante y expectorante. Ya os lo detallaré en otro post.

Este lo compré una vez que se me había acabado el aceite y pensé que me podría servir, aunque es una mezcla. Para menuda sorpresa cuando me llegó, en su composición tiene alcohol¡¡ por lo que solamente lo he probado para el uso que indica.

Se presenta en un tarro con un tamaño
pequeño de 10ml y tiene una tapa de plástico que permite aplicar el producto sin malgastar.
aceite-purificante-arbol-de-te-y-romero-oriflame

 La consistencia es una combinación rara entre aceite y agua sin ser un producto bifásico, pero cuando lo aplicas en la cara y sobre todo en el brote de acné se absorbe rápido y no deja la sensación grasa que te deja el aceite, baja la inflamación del brote en 20 min; el romero predomina en el aroma, haciéndolo muy refrescante.
aceite-purificante-arbol-de-te-y-romero-oriflame-detalle
Normalmente no tengo apenas granitos pero hay épocas que me salen algunos. Lo he utilizado, posterior a la limpieza facial, sobre el área a tratar, también lo he probado como mascarilla, para evitar que salgan y más o menos ha funcionado.
El principal inconveniente es que tiene alcohol en su composición y no sabemos que porcentaje de aceites posee en realidad para darle otros usos.
Y la verdad para la cantidad que viene es caro, a no ser que pilles una oferta.
Si queréis hacer un pedido o haceros clientes VIP de Oriflame (tenéis un 23% de descuento en sus productos) sólo tenéis que dejar vuestros datos AQUI

Hasta la próxima¡¡ Un bso

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Lamasguapadetoamalaga dice:

    Soy cliente Vip de Oriflame y ya conocía este producto ya que se lo compro a mi hermana que tiene un problema bastante grande de grasa en la cara y es lo que mejor le ha ido. Con respecto al precio yo opino que la cosmética natural y buena no tiene precio y además a veces aparece en oferta. Es cierto que el bote es peque pero es efectivo y cunde. UN beso muy grande. Me ha encantado descubrir tu blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.