Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales maquillaje

Oriflame: Beauty Absolute Concealer for Eyes

Hola a tod@s¡

Poco a poco os voy enseñando los productos de maquillaje, hoy es un corrector, lo he usado unos meses y por fin lo he acabado, la que me seguís por instagram lo habréis visto en la foto de acabados del mes de agosto. Este lo compré hace ya bastante tiempo y mirando en la web, el tono que compré ahora no aparece, no sé si volverán a tener alguno parecido o no.

– Beauty Absolute Concealer for Eyes de Oriflame

Ideal para la zona del contorno de los ojos. Corrector de doble acción con Eyeliss, que reduce la apariencia de las bolsas de debajo de los ojos y Eufrasia, que suaviza las ojeras. Con un 68% de agua para un efecto refrescante absoluto.

oriflame-beauty-absolute-concealer-for-eyes

Este producto estaba disponible en dos tonos: gold y pink y tiene 10ml, el precio son 9.95€, yo lo cogí de oferta por la mitad de precio creo recordar. El producto viene en un envase de tubo con un tapón a rosca en forma de boquilla, así es más higiénico y resulta fácil conseguir la cantidad necesaria sin desperdiciar mucho producto.


oriflame-beauty-absolute-concealer-for-eyes-detalle

Yo tengo el tono gold que ya sabéis que el corrector amarillo es el indicado para contrarrestar las tonos morados…en este caso mis ojeras y como se me había terminado el que tenía me decidí por este.

Tiene una textura liquida y se extiende con facilidad, yo he usado los dedos o la esponja para aplicar el producto a toquecitos ya que con la brocha no me apañaba bien, se me quedaban algunos pegotes.

Da una cobertura ligera, hace un buen trabajo para disimular algo las ojeras cuando no son oscuras, pero a mi no me las llega a disimular del todo. Os dejo un swatch del tono.



oriflame-beauty-absolute-concealer-for-eyes-detalle

Respecto a si suaviza las bolsas y ojeras, en el tiempo que lo he usado no he advertido ningún cambio en ellas, han seguido igual y tampoco he notado el efecto «refrescante».

Resumiendo este corrector sirve cuando las ojeras o manchas moradas son muy leves para cuando son oscuras se queda corto y hay que aplicarlo bien porque sino pueden quedar pegotes.

Y vosotras ¿los habéis probado?

Bsos

También puede gustarte...

7 Comentarios

  1. Diariodeunapotinguera dice:

    tienen buena pinta!! qué pena que oriflame sólo se pueda conseguir por distribuidora…..

    un besitooo

  2. Gafitas dice:

    No me termina de gustar, los prefiero mas acuosos en gel vamos.

  3. Gladys dice:

    Hola Soledad…

    La verdad, hace años que no compro Oriflame, pero me trae muy buenos recuerdos pues sus productos me encantaban. Este no lo conocía y me parece una buena alternativa low cost. Gracias por compartir tu experiencia. Un beso!

  4. Unknown dice:

    Nunca he probado nada de la marca, salvo unas muestrecitas de una base mate y me encantó !! Y este corrector tiene muy buena pinta 🙂

    Soy nueva por aquí, acabo de seguirte.

    Un saludo.

  5. Rmaria Camacho dice:

    Tiene muy buena pinta !!

  6. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    No me llama demasiado la atención.
    Besitos

  7. axola dice:

    Después de leerte la verdad no me han quedado ganas de probarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.