Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

Oriflame : Champú y Acondicionador para Cabello Graso con Ortiga y Limón Nature Secrets

Hola a tod@s!

Estos productos pertenecen a la línea Nature Secrets para el cuidado de nuestro cuerpo y cabello, en concreto para los cabellos grasos. Dentro de esta línea de productos naturales con extractos de frutas y plantas, podréis encontrar los cuidados específicos para cada tipo de piel y de cabello.

– Champú y Acondicionador para Cabello Graso con Ortiga y Limón Nature Secrets de Oriflame

El extracto de Ortiga y el aceite de limón reducen la grasa a la vez que refrescan y devuelven la salud y el brillo a tu cabello. Además te ayudan a dejarlo suave y fácil de desenredar. En esta línea podréis encontrar el champú y el acondicionador.

El champú limpia y estimula el cabello con extracto de Ortiga y aceite de Limón que reduce la grasa y devuelve la salud y el brillo a tu pelo. Suaviza el cuero cabelludo con una fresca fragancia.

Acondicionador refrescante con extracto de Ortiga revitalizante y aceite de Limón que deja el pelo suave y brillante. Desenreda tu cabello y lo llena de vitalidad.

oriflame-champu-acondicionador-cabello-graso-ortiga-limon-nature-secrets
El tamaño del champú y del acondicionador son 250ml cada uno, de vez en cuando sacan ediciones de tamaño jumbo de 400ml pero suele durar 1 o 2 catálogos.

La textura que tienen es la de cualquier champú y acondicionador, con color ligeramente verde, los llevé al gym por eso solo tengo las fotos de los frascos ya acabados…y la del acondicionador no sé porqué se ve tan mal.

oriflame-champu-cabello-graso-ortiga-limon-nature-secrets

oriflame-acondicionador-cabello-graso-ortiga-limon-nature-secrets
Tanto el champú como el acondicionador me ha regulado algo la grasa, lo que consigo espaciar un poco más los lavados o por lo menos que no se note el pelo sucio a las pocas horas de habérmelo lavado. También me ha gustado que con muy poca cantidad me he podido lavar mi media melena. El champú hace bastante espuma y deja el pelo limpio  mientras que el acondicionador te deja el pelo suave, suelto y brillante.
Y vosotras ¿lo habéis probado?

Un beso,

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Raquel BS dice:

    que buena pinta tiene ese champu.
    Besitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.