Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

Oriflame: Crema de ducha Silk Beauty

Hola a tod@s¡¡

¿Que tal hemos empezado el día? Espero que bien.

En el mes de julio os enseñe el lote de productos que había comprado de Oriflame a un precio bastante majo. Este producto venía en ese lote, lo he estado usando en estos últimos días y ya lo he acabado.

Pertenece a la línea de productos Silk Beauty, línea que es un canto a la belleza y la femineidad de la mujer. A través de una completa línea de productos, te ofrecen efectivas fórmulas hidratantes de textura ligera que limpian, refrescan y suavizan tu piel dejándola perfumada con su delicada fragancia.

Todos los productos que componen la línea Silk Beauty están formulados con Proteínas de Seda y Extracto de Orquídea que protegen, cuidan y suavizan la piel.


Crema de ducha Silk Beauty de Oriflame

Descubre la rica textura de esta Crema de Ducha con proteínas de Seda suavizantes y extracto de Orquídea que protege tu piel. Enjabona tu cuerpo y déjate llevar por una fragancia sin igual.

crema-ducha-silk-beauty-oriflame

El tamaño de esta crema de ducha son 200 ml. y sinceramente para el precio que tiene es cara, a no ser que pilles alguna super oferta, y aun así no la compraría ya que hay otr@s de esta marca que me gustan más.

Su textura es cremosa y algo densa. Limpia y no reseca la piel pero no he notado que en este tiempo de uso estuviera más suave y aterciopelada, pero he probado el gel ducha de aloe vera o el de argán de Deliplus y la verdad son por el estilo…!!!y muchísimos más baratos¡¡¡.

Lo único bueno que tiene un aroma floral muy agradable. 

Si queréis hacer un pedido o haceros clientes VIP de Oriflame (tenéis un 23% de descuento en sus productos) sólo tenéis que dejar vuestros datos AQUI

Hasta la próxima¡¡ Un bso

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    La verdad es que aún no he probado nada de esta marca.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.