marca sueca Oriflame, este producto pertenece a la línea llamada «Pure Nature» con árbol de te orgánico y romero, y es especifica para pieles mixtas y grasas. Y para todas las edades.
La línea consta de: stick corrector anti-granitos, tratamiento roll-on anti imperfecciones, aceite purificante, gel limpiador/ tónico, crema equilibrante y jabón facial.
Ya os hablé en un post de uno de los productos de esta línea, el aceite purificante, y hoy le toca a la crema.
– Crema Equilibrante Árbol de Té & Romero de Oriflame
ligera, no grasa con aceites esenciales de árbol de té y romero. Suaviza y
re-equilibra la piel grasa mientras combate las imperfecciones. Luce una piel
radiante, hidratada y purificada. Úsala día y noche


Su textura es como cualquier crema con un ligero color verde azulado. Deciros que se absorbe bastante bien y rápido, sin sensación pegajosa y tiene un olor bastante agradable, y eso que lleva arból de té.

Esta crema deja la piel suave. Como es una crema especifica para pieles mixtas/grasas he notado que me controlaba bastantes los brillos por la zona T que es la que tengo más grasa pero en la zonas que tengo más secas a las pocas horas me notaba la piel un poco tirante, así que si no es aconsejables para pieles mixtas con tendencia seca ya que hay se queda corta en hidratación.
Si queréis hacer un pedido o haceros clientes VIP de Oriflame (tenéis un 23% de descuento en sus productos) sólo tenéis que dejar vuestros datos AQUI
Hasta la próxima¡¡ Un bso
Pues los productos con aceite de árbol de té siempre me van genial. Me encantaría probarlos.
Besos