Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

Oriflame: Crema Nutritiva manos y cuerpo Milk & Honey Gold

Otro review de la marca sueca Oriflame, este producto lo compré aprovechando una oferta. Muchas de vosotras seguramente ya los conoceréis, ya que este producto, así como el resto de la línea, es uno de los más conocidos de esta marca, pero para aquellas que no, he pensado que os gustaría conocerlo.

– Crema Nutritiva manos y cuerpo Milk & Honey Gold de Oriflame

Una rica crema nutritiva que penetra en la piel dejándola suave, nutrida y perfectamente acondicionada con un rico aroma. Se absorbe al instante. La dosis diaria de lujo que tu piel necesita.

oriflame-crema-nutritiva-manos-cuerpo-milk-and-honey-gold

Tiene un aroma agradable a miel. Es muy cremosa y ligera.  Se extiende de maravilla y se absorbe enseguida dejando un olor suave. Deja la piel suave e hidratada durante todo el día. Es perfecta para el cuerpo pero para manos si las tienes secas se queda corta.
oriflame-crema-nutritiva-manos-cuerpo-milk-and-honey-gold
Lo único malo el envase, es muy cómodo para el uso y se aprovecha toda la crema pero es menos higiénico que los dosificadores.
Si queréis hacer un pedido o haceros clientes VIP de Oriflame (tenéis un 23% de descuento en sus productos) sólo tenéis que dejar vuestros datos AQUI

Un beso,

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Raquel BS dice:

    tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.