Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

Oriflame: Crema Universal

Empezamos la semana con otro review de la marca sueca Oriflame, este producto lo compré aprovechando una oferta, como la mayoría de las cosas que compro de esta marca. Muchas de vosotras seguramente ya los conoceréis, ya que es un bestseller, pero para aquellas que no, he pensado que os gustaría conocerlo, así que allá voy.

– Crema Universal de Oriflame

Fórmula especial con cera de abeja y aceites vegetales. Úsala en los labios, el rostro, las cutículas o cualquier zona que este seca, rugosa o agrietada para recuperar al instante su suavidad y tersura.

Oriflame-crema-universal

Es como una especie de vaselina aunque un poco más grasienta que posee un aroma agradable, este es el producto normal pero sacan ediciones especiales con otros aromas como cereza, chocolate, coco, caramelo, etc.

Yo la utilizo para los labios y va bien, pero la he probado en talones y codos y no me ha funcionado, los he seguido teniendo resecos, en el momento parece que los deja hidratados pero enseguida vuelven a estar igual.

A pesar de que cuando la aplicas te da esa sensación de grasa, se absorbe muy bien dejando la piel hidratada y suave.

Oriflame-crema-universal

Lo peor el envase que es incomodo y no permite un acceso fácil al producto y si tienes las uñas un poco largas ya ni te cuento lo engorroso que es, también el precio que sino está de oferta es un poco caro.
Si queréis hacer un pedido o haceros clientes VIP de Oriflame (tenéis un 23% de descuento en sus productos) sólo tenéis que dejar vuestros datos AQUI

Hasta la próxima¡¡ Un besazo

También puede gustarte...

7 Comentarios

  1. abbie gold dice:

    a mi estos envases tampoc me gustan!! si tengo que andar con el dedo ya me dan grimilla
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    1. Soledad Nieto dice:

      Pues si. ..no son nada prácticos y se desperdicia producto

  2. Raquel BS dice:

    No suelo usar cosas de esta marca, tengo algunas que me regalo mi tia.
    Besitos!

    1. Soledad Nieto dice:

      Yo solo cuando veo alguna oferta maja…sino es cara

  3. Lamasguapadetoamalaga dice:

    Hola guapa, la crema universal es muy buena y tienes razón en que es incomoda de coger pero existen unas espátulas aplicadoras geniales a 25 centimos!!!

  4. Soledad Nieto dice:

    Tengo las espátulas aplicadoras y las utilizo muchísimo…son geniales¡¡ pero aún así este tarrito me sigue resultando incomodo, y no solo es cosa mía, me han dicho lo mismo varias personas. Bsos

  5. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Realmente no me llama la atención.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.