Oriflame: Dual Skin Corrector

Hola a tod@s¡

Empezamos la semana con otro producto de maquillaje, en este caso de un corrector, lo llevo usando bastante tiempo y ya me queda poquito para que se acabe. Este lo compré hace ya bastante tiempo y mirando en la web ahora no aparece, no sé si volveran a tener alguno parecido o no.

– Dual Skin Corrector de Oriflame

De doble acción única corrector en barra. El núcleo externo cubre al instante y oculta las imperfecciones, mientras que el núcleo interno contiene aceite de árbol de té, un ingrediente natural con propiedades antimicrobianas y calmantes que se seca y ayuda aclara manchas. Dermatológicamente probado.



oriflame-dual-skin-corrector


Disponible en dos tonos: light y medium, aunque he visto que en otros países se ha comercializado algunos tonos más. Tiene 16 g. 


Yo tengo el tono Light que es el más claro de los 2 que se vendían. Se presenta en forma de barra, así es más higiénico y fácil de usar, ya que no necesitas usar los dedos para aplicar el producto, se aplica directamente a la mancha/imperfección y se mezcla con la ayuda de los dedos o con una brocha.


oriflame-dual-skin-corrector

Tiene una textura cremosa y se extiende con facilidad. Da una cobertura media, hace un buen trabajo para las ojeras y las manchas cuando no son muy oscuras, a mi no me las llega a disimular del todo. También funciona bien con los granitos. Os dejo un swatch.


oriflame-dual-skin-corrector-detalle



Es un buen corrector cuando las manchas, ojeras e imperfecciones son leves para cuando son oscuras se queda un poco corto. También un inconveniente es que solo tiene dos tonos y son claritos así que no sirve para las que tienen las pieles más oscuras.

Y vosotras ¿los habéis probado?

Espero que os haya gustado. Bsos


9 pensamientos en “Oriflame: Dual Skin Corrector

  1. Tengo las ojeras bastante oscuritas, así que no creo que me viniese del todo bien. Aún ando a la busqueda del corrector perfecto.
    Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba