Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

Oriflame: Essentials Multi-Purpose Cream Watermelon

Otro review de la marca sueca Oriflame, este producto lo compré aprovechando una oferta como siempre que pido algo de esta marca. Muchas de vosotras igual ya los conoceréis, ya que este producto, así como el resto de la línea, es uno de los básicos de esta marca, pero para aquellas que no, he pensado que os gustaría conocerlo.

Essentials Multi-Purpose Cream Watermelon de Oriflame

Rica crema hidratante multi-beneficios con vitaminas esenciales. Suaviza en profundidad la piel de la cara y el cuerpo. Ideal para toda la familia, hidrata y refresca rostro y cuerpo con un complejo
multivitamínico y extracto de semillas de sandía

oriflame-essentials-multi-purpose-cream-watermelon

Esta es una edición especial que han sacado con aroma a sandia, igual que con la crema universal que según la época del año sacan olores distintos. Y el aroma me encanta¡¡…me recuerda a los chicles de sandia que compraba de pequeña, que pena que sea una edición limitada.

oriflame-essentials-multi-purpose-cream-watermelon

Es muy cremosa y ligera.  Se extiende de maravilla y se absorbe enseguida dejando un olor suave en la piel. Deja la piel suave e hidratada durante todo el día. Es perfecta para el cuerpo pero para la cara a no ser que tengas una piel normal y sin ningún problema no la aconsejo.
oriflame-essentials-multi-purpose-cream-watermelon

Lo único malo el envase, es muy cómodo para el uso y se aprovecha toda la crema pero es menos higiénico que los dosificadores.

Si queréis hacer un pedido o haceros clientes VIP de Oriflame (tenéis un 23% de descuento en sus productos) sólo tenéis que dejar vuestros datos AQUI

Hasta la próxima¡¡ Un bso

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. Raquel BS dice:

    que buena pinta tiene esta crema y tiene que oler genial.
    Besitos!

  2. Elena My Cosmetic Art dice:

    Oooooh Sandía!!! como mola!! ¿no es muy empalagoso? Yo acabo de hacerme con la crema universal de coco y estoy encantadísima.
    Besos
    Elena

    1. Soledad Nieto dice:

      A mi no me resulta empalagoso ya que el aroma que tiene es suave. ..pero si no te gusta mucho el olor a sandía igual si ya que es un olor dulce. Bsos

  3. Miss Manicuras blog dice:

    Tiene pinta de ser muy hidratante. Aunque el aroma a sandia no me agrada mucho para las cremas.
    Sorteo dos cremas de cosmetica coreana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.