Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

Oriflame: Exfoliante Facial Alisante Swedish Spa


Otro review de la marca sueca Oriflame, este producto lo compré aprovechando una oferta. Muchas de vosotras seguramente ya los conoceréis, ya que esta línea es una de las más conocidas de esta marca, pero para aquellas que no, he pensado que os gustaría conocerlo, así que allá voy.

– Exfoliante Facial Alisante Swedish Spa de Oriflame

Revela la belleza de tu piel. Después de la limpieza del rostro, aplicar con ligeros movimientos circulares evitando la zona del contorno de ojos, eliminando las células muertas. Con partículas exfoliantes, Malaquita, vitaminas y el complejo suavizante Hydracare+.

La malaquita ahuyenta las pesadillas y los malos sueños. Mejora el estado de ánimo, ayuda a regenerar los tejidos y equilibra desarreglos emocionales. Es la piedra de la inteligencia, favoreciendo la inspiración. Símbolo de la creatividad.

oriflame-exfoliante-facial-alisante-swedish-spa

Yo lo utilizo dos veces a la semana, a la hora de darme una ducha, así me da menos pereza hacerlo.

Este exfoliante tiene un color azulado, su textura es cremosa y me parece que tiene el granulado justo, no muy grande, pero se nota, no daña la piel, y un olor muy agradable.

oriflame-exfoliante-facial-alisante-swedish-spa

Este exfoliante además de dejarte la piel lisa, no deja la piel tirante y más seca. Respecto a la sensación de limpieza es duradera.



La verdad es que me ha gustado la forma de exfoliar que
tiene, deja la piel muy suave, aunque he probado otros que exfolian algo más.
Pero me gusta.



Si queréis hacer un pedido o haceros clientes VIP de Oriflame (tenéis un 23% de descuento en sus productos) sólo tenéis que dejar vuestros datos AQUI

Un bso.

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. abbie gold dice:

    me gusta
    la verdad nunca probe nada de oriflame
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

  2. El tocador de Larissa dice:

    Aun no he probado nada de Oriflame pero esto tiene muy buena pinta 🙂 Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *