Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales maquillaje

Oriflame: Labiales Powershine

Hola a tod@s!

Hoy un post cortito para enseñaros unas barras de labios que he usado de esta marca sueca, ahora la han modificado y no sé si según los mismos colores y sino supongo que habrá algunos muy parecidos.

– Labiales Powershine de Oriflame

Tonos con vibrantes efectos 3D y con una alta cobertura gracias a la presencia de microesferas. Su forma cilíndrica facilita una aplicación uniforme, creando una elegante textura sedosa. Contiene emolientes para una aplicación suave y confortable. Proporciona una hidratación perfecta: Contiene una combinación única de emolientes que retienen la hidratación en los labios. Su fórmula tiene un alto contenido enVitamina E antioxidante para una hidratación extra y filtros UV (SPF 12) para una protección máxima.

 
oriflame-labiales-powershine
Los sticks labiales Powershine se encuentran disponibles en 15 tonos semi transparentes para un brillo espectacular en 3 Dimensiones. Yo tengo estos 2 labiales, el seashell nude que es un color marroncito y shimmering pink un rosa claro.
 
oriflame-labiales-powershine

Son labiales poco pigmentados, de fácil aplicación y que duran unas 4-5 horas mas o menos intacto. No resecan nada, sino que tienes la sensación de tener los labios bien hidratados.

Os dejo el swatch, donde se aprecia mejor el color


oriflame-labiales-powershine-tono-shimmering-pink

oriflame-labiales-powershine-tono-seashell-nude



¿Habéis probado éstos labiales? Bsos

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. ametsak dice:

    Aún no he probado nada de esta marca, y ya tengo ganas, me ha gustado mucho el seashell nude.
    Besos!

  2. Gladys dice:

    Son precios los tonos! Hace mucho que no compro nada de Oriflame, pero es una buena marca que me trae hermosos recuerdos de cuando iba a la universidad. Qué los disfrutes!

  3. Raquel BS dice:

    No los he probado, pero me gustan mucho los dos tonos que nos enseñas.
    Besitos!

  4. Gafitas dice:

    Son chulos, me gusta el efecto que deja, muy naturales. Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *