Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

Oriflame: Matte Touch Fluid with silver birch extract Optimals


Hola a tod@s! ¿ Qué tal empezamos la semana?

Otro review de la marca Oriflame, este producto pertenece a la línea llamada «Matte Touch Optimals» es para pieles mixtas o grasas. Esta línea es con acción matificante, que purifica, refresca y controla el exceso de grasa, dejándote una piel suave, limpia y con una gran sensación de bienestar. Y para todas las edades. 



La línea consta de: gel limpiador y tónico, toallitas antibrillos, gel crema de día y gel crema de noche. Aunque de vez en cuando sacan productos como este que os comento hoy.

Matte Touch Fluid with silver birch extract Optimals de Oriflame

Es un Fluido ligero de rápida absorción con corteza de Sauce e innovadores  activos que minimizan la apariencia de los poros abiertos. Con  partículas absorbentes que matifican y eliminan el exceso de grasa. Higiénico frasco con dosificador.

oriflame-matte-touch-fluid-silver-birch-extract-optimals

Este fluido es una edición limitada que ha sacado la marca sueca, ahora mismo no está disponible y no sé si más adelante lo volverán a tener en catalogo, viene en un frasquito de plástico con dosificador,  el principal inconveniente que es opaco y no se ve la cantidad de producto que queda.  Tiene 30 ml.

El producto es un fluido muy ligero, de color blanco y huele muy suave y bien. Con una pequeña dosis tienes para toda la cara, porque es un producto muy ligero y se extiende muy fácilmente. No reseca para nada la piel.

oriflame-matte-touch-fluid-silver-birch-extract-optimals

Como ya sabéis mi piel es mixta, con cualquier maquillaje o crema si no es matificante o lo matifico con los polvos, a las 3 horas ya me salen brillos en la zona T, sobre todo en nariz y frente. Yo tengo que decir que solo me lo he aplicado solo en esa zona que es la que tengo con tendencia grasa. 

El resultado, pues no he notado una reducción drástica de los poros, aunque tengo que reconocer que algo se me han atenuado. Pero el resultado con respecto a los brillos ha sido mucho mejor ya que he aguantado sin ellos prácticamente 8 horas sin necesidad de matificar.

Y vosotras ¿habeis probado este tipo de productos?

Un beso,

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. Beauty Blog by Susana dice:

    Esta crema le iría genial a mi piel! Gracias por la info!
    Estoy de sorteo en mi blog.
    Besitos

  2. Joanna de Cosmética en Acción dice:

    ¡Qué buena pinta tiene este producto! Tengo la piel mixta-grasa, así que es un producto para mí. 🙂

    Besos

  3. Raquel BS dice:

    pues esta muy bien, me la apunto para probarla.
    Besitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.