Papeles matificantes Hello Kitty

Hace tiempo me aconsejaron que algo que siempre se debe de llevar en el bolso, y más cuando una va de boda, bautizo, comunión o evento, donde el maquillaje debe aguantar muchas horas bajo nubes de  calor y humanidad, son los papeles matificantes. Desde entonces cuando voy a algún evento o celebración no faltan en mi bolso.
He usado varios tipos pero esta ultima vez me salió
la vena friki y decidí pedir una cajita con dibujitos de Hello Kitty.

Hello Kitty Japan 3D poup oil blotting paper – Red apple classic

Estos papeles matificantes se encargan de absorber la grasa que desprende la piel después de muchas horas bajo la capa de maquillaje y bajo condiciones que hacen que la piel intente respirar.
sanrio-papeles-matificantes-hello-kitty-red-apple

sanrio-papeles-matificantes-hello-kitty-red-apple

La forma de utilizar estos papeles es:

  • Primero, se coge un papel matificante por su zona mate y ve dando toques por todo el rostro, sobretodo por la zona T (frente, nariz y barbilla) que es donde más se concentra el sebo. Si te fijas en el papelito, después de haberte dado los toques, puedes apreciar que el papel es casi transparente (esto es debido a la grasa que ya ha absorbido).
sanrio-papeles-matificantes-hello-kitty-red-apple
sanrio-papeles-matificantes-hello-kitty-red-apple-detalle
  • Y, segundo, si tienes polvos compactos a mano, date otra pasada por el rostro para matificar de nuevo la piel.
Los papeles son de un único uso, una vez que el papel está lleno de grasa, ya no absorberá más. Si necesitas utilizar más de un papel, utilízalo porque es algo que si no eliminas todo lo posible, al ratito, volverá a salir.

Los papeles matificantes están bien, pero no son una alternativa a los polvos. Por mucha grasa que absorban, el maquillaje no queda igual, pero si son un gran aliado para que aguante un poco más.

Lo he pedido a través de ebay, me tardó aproximadamente 20 días en llegar y todo en perfectas condiciones.

Hasta la proxima¡¡

3 pensamientos en “Papeles matificantes Hello Kitty

  1. Yo nunca he usado estos papeles, porque a mi con los polvos y la crema de essence matificante me controla todo aunque me llaman la atención un besazo guapa

  2. Tengo varias cajitas como esta en casa y siempre que voy a Japón me hago con más hace relativamente poco tiempo que están de moda aquí pero allí hace años que no encuentras a nadie que no las lleve en el bolso.

    No conocía tu blog, me gustan mucho los temas que tratas por lo que me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mio. Un saludo !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba