Hoy os cuento la experiencia con este acondicionador que recibí en una de las cajitas Glossybox, a la cual estaba apuntada hace ya bastante tiempo, llevaba ya unos meses guardado y por fin me decidí a usarlo.
– Super Strong® Daily Acondicionador de Paul Mitchell
El acondicionador está diseñado para ayudar a reparar y fortalecer el cabello dañado por las agresiones externas, las sustancias químicas y el abuso de planchas y secadores. Su tecnología exclusiva Super Strong® Complex, ayuda a reconstruir la estructura interna del pelo, dejando una sensación de naturalidad y un brillo intensificado. Este complejo único contiene proteínas vegetales hidrolizadas que penetran en el cuero cabelludo y ayuda a hidratar desde el interior así como a lubricar y reforzar las cutículas. El extracto de ortiga y la corteza de baya silvestre son parte de su mezcal de activos

Tiene una textura un poco más espesa que otros acondicionadores que he usado, pero con poca cantidad nos da más que de sobra para las puntas y decir que cunde muchísimo, me ha durado un par de meses.

En cuanto a los resultados en el cabello, para mí es un buen acondicionador:
facilita el desenredado, deja el pelo suave, con brillo y no lo apelmaza
ni deja residuos.
¿habéis probado algo de esta marca? Bsos
Yo siempre prefiero usar mascarilla de vez en cuando a acondicionador, lo veo mas efectivo.
Besitos
Yo también uso mucho mascarilla, ya que se me deshidrata muchoel cabello.. pero este acondicionador parece muy hidratante, no lo conocia
Siempre uso mascarilla, tengo el pelo muy seco y necesito hidratacion extra.
Un beso
Lo de las siliconas es lo malo de de estos productos, y lo bueno que suelen tener es el olor y la suavidad que dejan…jeje un beso!