Pedido en Radabeauty

De vez en cuando me pongo a cotillear en esta tienda online, Radabeauty, es de las primeras tiendas en las que compre una bbcream, y tienen variedad de productos y marcas. El otro día entré en la página y vi que tienen la marca Lily Lolo, la verdad no me había dado cuenta anteriormente, y estaban un poco mas baratos que en otras paginas. Así que me animé e hice un pedidillo.

cosmetica-maquillaje

Los productos son:
– Colorete tono Ohh La La de Lily Lolo,
– Corrector tono Peepo de Lily Lolo
– Paleta Sombras de ojos de Essence Sun Club tono 02 Long Beach
Y de regalito polvos bronceadores de W7 tono Honolulu en formato pam …(¿o es pan? siempre tengo dudas de como escribirlo) y unas gominolas de osito. El colorete y el corrector fueron 8.95 euros cada uno, la paleta 3.50 euros y los gastos de envío fueron 3.65 euros por mensajería, también puedes solicitar el envío por Correos es mas económico y te tarda un poquitín mas. 
La verdad que estoy contenta con los pedidos que he hecho en Radabeauty, al día siguiente lo tenía aquí y me ha llegado todo en perfecto estado.
Ya os contaré según vaya probando. Bsos
  

11 pensamientos en “Pedido en Radabeauty

  1. Uuuuuh, que colorete más bonito… Estoy deseando que nos cuentes.
    No conocía la web la verdad, yo es que el maquillaje tiendo a comprarlo en tiendas físicas, de hecho suelo cotillearlo y reflexionarlo mucho antes de hacerme con algo… Ahora me ha dado por labiales y coloretes 🙂
    Un besote
    Elena

  2. Alguna vez me he dado una vuelta por esa web pero al final no he comprado nada, me ha gustado mucho el colorete y la paleta de sombras.
    Besis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba