Cosmética Asiática cosmetica natural cosmetica vegana

PHB Ethical Beauty: Acondicionador Salvia & Incienso

Hola chic@s! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien.

Hace unos meses hizo un pedido a la web de Ecco verde, este producto lo compré aprovechando unas ofertillas de final de verano y ahora he visto que ya no está disponible en la tienda, la marca lo ha sustituido por otro, si lo queréis comprar ahora el más parecido sería el acondicionador Volumising.

PHB Ethical Beauty es una empresa familiar, comprometida en la producción de los mejores productos de belleza certificados como éticos, naturales y ecológicos. Ofrece productos con ingredientes 100% naturales y orgánicos, libres de parabenos, petroquímica y derivados, formaldehído, fragancias artificiales y colorantes. Los productos están hechos a mano en Reino Unido, son respetuosos con el medio ambiente y son 100% reciclables.

– Acondicionador Salvia & Incienso de PHB Ethical Beauty

Este Acondicionador para el cabello fino ofrece un fácil cuidado, enriquecida con un complejo de aceites vegetales nutre y protege el cabello sin apelmazar y darle volumen. Una mezcla picante de incienso y salvia regula la producción de aceite en el cuero cabelludo, dándole una nueva vitalidad y aumenta el volumen de su cabello. Este acondicionador suave, libre de silicona, fortalece y protege el cabello y el cuero cabelludo de forma natural.


PHB-ethical-beauty-acondicionador-salvia-e-incienso

El tamaño original es de 250ml y me costó 12€, ahora con la nueva formulación su precio ronda los 16 euros aproximadamente.

Tiene una textura como la de otros acondicionadores que he usado, pero con poca cantidad nos da más que de sobra para las puntas y decir que cunde muchísimo. Respecto al olor tiene un ligero aroma floral, pero no es nada fuerte y resulta muy agradable.



PHB-ethical-beauty-acondicionador-salvia-e-incienso-textura

Este producto es el primero de la marca que pruebo, a diferencia de otros acondicionadores que nada mas aclararte el pelo ya lo notas mas suave, con este no notaba nada en el pelo, esto ya me ha pasado con algún que otro acondicionador de cosmética natural y parecía que no me hubiera dado el acondicionador, pero luego si que facilita el desenredado, deja el pelo suave, con brillo y no lo apelmaza ni deja residuos.

Respecto al volumen, no he notado tener más, lo que si he notado es el pelo mucho más «suelto».

Como punto negativo que quitando en la web de ecco verde no se encuentra fácilmente para comprarlo.

Y vosotras ¿habéis probado algo de esta marca? Bsos

También puede gustarte...

8 Comentarios

  1. La Cajita de Diana dice:

    Se lee interesante el producto. Gracias por la review.

  2. rocipici dice:

    creo que seria un acondicionador que me iria bien. Ahora me he acostumbrado a los sin aclarado y me gusta mas el resultado. Besos

  3. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    No lo conocía. Tiene buena pinta.
    Besitos

  4. abbie gold dice:

    me gusta el acondcionador xq aunque no tenga siliconas desenreda bien

  5. airuN dice:

    Es lo malo de estos productos naturales que es mas dificil encontrarlos que los otros.

  6. silvia s dice:

    Que curisoso la verdad, no lo conocía, tiene buena pinta. un saludete.

  7. XONIA DIEGO dice:

    Muy interesante, pero no no lo conocía.Muy naturales.Gracias por la recomendación.

  8. Noelia NW dice:

    Se ve interesante para el pelo fino, mi madre lo tiene así pero graso asi que tiene que alejarse de estos productos. Es lo que tiene estar en la cocina entre grasas, que te lo acabas llevando en cara y pelo.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.