Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales maquillaje

Physician’s formula: Custom Eye Kohl Kajal Eyeliner trio natural nude eyes

Hola chic@s!

Este es uno de los productos que he comprado en iHerb y que estoy usando bastante, pertenece a la marca Physician’s Formula, que ya os he hablado de ella en otras entradas, lo compré aprovechando los descuentos de la sección de specials.

– Custom Eye Kohl Kajal Eyeliner trio natural nude eyes de Physician’s formula

Delineador de ojos versátil para la definición e intensidad del borde e interior del ojo. Textura muy suave y se desliza facilmente que hace que los ojos se definen sin esfuerzo. 100% a prueba de agua. Hipoalergénico. Seguro para los ojos sensibles y con lentes de contacto.

physicians-formula-custom-eye-kohl-kajal-eyeliner-trio-natural-nude-eyes

Lo hay disponible en varios kit, yo me decidí por el de tonos mas natural y los colores que trae son el Nude (marrón muy claro), Moccha (marrón), Black (negro)

Se trata de un perfilador de ojos en formato kajal normal y corriente. El lápiz en si por fuera es de plástico duro, con tapa de plástico transparente y se ve claramente el color del lápiz.

Es suave y cremoso, se desliza bien y deja un trazo limpio, sin manchas ni borrones. No irrita los ojos tanto si te pintas el interior como el exterior del ojo. Ideal para un look casual.

Os dejo los «swatches»,

physicians-formula-custom-eye-kohl-kajal-eyeliner-trio-natural-nude-eyes-detalle

Al ser blanditos hay que tener cuidado y no romper la punta, tampoco es de larga duración o por lo menos a mi no me dura todo el día, pero cuando empieza a borrarse no mancha alrededor de los ojos. Respecto a si son resistentes al agua si se moja ligeramente no se emborrona y permanece intacto, pero si está más en contacto va desapareciendo aunque sin dejar manchas raras.

Como siempre, si es tu primer pedido iHerb te regala 5$ si el total no llega a 40$ o 10$ si los supera. Mi código de descuento es ZWG413, puedes usar el que quieras con este me da a mí una comisión. Muchas gracias si lo utilizas 🙂

Espero que os haya gustado. Bsos

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. rocipici dice:

    unos tonos la mar de ponibles. Me encanta el trio

  2. Cherrytree Beauty dice:

    Me encanta el formato, yo estoy usando ahora el de Eyeko. A mi tampoco me suelen durar todo el día pero que no manchen les da muchos puntos.
    Un beso!

  3. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Me parecen estupendos.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.