Physician’s Formula: Shimmer trips Brown Eye Candy Paleta

¡Hola a tod@s!

Hoy os voy a enseñar con más detalle una paleta de sombras de 9 colores de Physician’s Formula que compre en iHerb, para las que no seáis asiduas a comprar en esta web comentaros que también existen otras con diferentes colores por si acaso le queréis echar un vistazo. En esta entrada ya os enseñe la paleta en tonos nude de la misma marca.

– Shimmer trips Brown Eye Candy Paleta de Physician’s Formula

  • Paletas modernas y versátiles para un nuevo look en tonos marrones. Modernas sombras crean una mirada atractiva y fresca. Aplicación Wet & Dry de dos acabados: húmeda para el color dramático, intenso, ultra-larga duración. Seca para un resultado más suave.
  • Para cualquier color de ojos. Hipoalergénico. Sin fragancia. Dermatólogicamente Aprobado. Seguro para los ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. Sin parabenos. Aplicación tanto en seco como en mojado.
    Physician's-Formula-Shimmer-trips-brown-eye-candy-paleta


    Ingredientes: Mica, ethylhexyl palmitate, polybutene, butyrospermum parkii (shea) oil,
    pentaerythrityl tetraisostearate, silica, beeswax, dimethicone,
    dimethicone/methicone copolymer, kaolin, lauroyl lysine, methicone,
    tocopheryl acetate, ethylhexylglycerin, phenoxyethanol. May contain:
    iron oxides, titanium dioxide, carmine, aluminum hydroxide, tin oxide,
    ferric ferrocyanide, synthetic fluorphlogopite, blue 1 lake, yellow 5
    lake.

    La presentación de esta paleta es simple, en una cajita de plástico duro completamente transparente. Dispone de 9 sombras y nos incluye un aplicador en esponja en ángulo, yo uso mis pinceles pero puede venir bien para una emergencia.

    Physician's-Formula-Shimmer-trips-brown-eye-candy-paleta

    Los tonos son todos algo metalizados, pero con un acabado discreto y bastante natural. Esta paleta la veo ideal para usarla en el día a día, además es apta para los ojos sensibles. la pigmentación es decente (especialmente las más oscuras por razones obvias) aunque sino se usa una prebase pues hacen arruguillas, para el «swatches» hice 2 pasadas de cada sombra sin prebase…

    Physician's-Formula-Shimmer-trips-brown-eye-candy-paleta-swatches

    La única pega es que todas las sombras están juntas, no hay ningún separador entre ellas así que hay que tener cuidado para que no se vayan manchando o mezclando entre ellas.

    Recordaros si es tu primer pedido iHerb te regala 5$ si el total no llega a 40$ o 10$ si los supera. Mi código de descuento es ZWG413, puedes usar el que quieras con este me da a mí una comisión. Muchas gracias si lo utilizas 🙂

    Y vosotras ¿Habéis probado esta paleta de sombras? ¿Cuales tenéis?

    Besos 

    firma

    12 pensamientos en “Physician’s Formula: Shimmer trips Brown Eye Candy Paleta

    1. Que bonitos tonos! el último, el dorado, me ha gustado 🙂 Yo tengo una paletita que viene con un lacito rosa y envuelta como en tela y me gusta 🙂 Aunque es un fastidio que no vayan las sombras separadas 🙁

    2. Me parece preciosa la paleta, pero la verdad que me gustaría que viniera separadas, personalmente me fastidia mucho que las sombras empiecen a mancharse.
      Un beso!!

    3. La paleta esta hermosa! Colores muy yo jejej:3 y la pigmentación se ve bastante bien, pero muy cierto lo que dices hay que estar con cuidado para no mezclar, debido a la falta del separador 🙁 Igual entre mezcla tal vez sale un tono bonito jajaj, Saludos!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Publicaciones relacionadas

    Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

    Volver arriba