Pranarom: Adaptarom Le Masque

Hola a tod@s!

Ya he terminado esta mascarilla que me enviaron en una de las cajita de belleza, no os puedo decir cual porque no me acuerdo ni he encontrado cual erá. La mayoría conocéis la marca, ya que está presente en muchas tiendas, parafarmacias, etc. 

Pranarom International es un laboratorio familiar con sede en Bélgica, siendo muy importantes en el campo de los aceites esenciales de calidad en toda Europa,donde se distribuyen sus productos de aromaterapia. 


Dentro de la empresa tienen diferentes lineas como Adaptarom, que son productos en crema, donde se encuentra esta mascarilla.

– Adaptarom Le Masque de Pranarom


Le Masque es una mascarilla intuitiva con aceites esenciales que siente la necesidad de su piel y le devuelve su resplandor. Nutre las pieles secas. Recupera las pieles con problemas.

Con aceites esenciales 100% biológicos : Palo de rosa, Pino silvestre, Abeto negro, Mirto. Cosmético ecológica y biológico certificado por Ecocert Greenlife


pranarom-adaptaron-le-masque


Modo de utilización: Se utiliza de una a dos veces por semana. Poner de 10 a 20 minutos. Aclarar con agua


La mascarilla viene en una presentación es en formato tubo y la cantidad que trae son 100ml. El precio ronda entre los 18-20€, dependiendo de la tienda.

Respecto a su textura es cremosa de color beige, además es muy fácil de aplicar y extender sobre la piel. Tiene un aroma floral muy agradable, es un olor suave y nada empalagoso.

pranarom-adaptaron-le-masque
La mascarilla no se endurece una vez la aplicas, sino que conserva su textura cremosa y así es sencillo retirarla una vez transcurrido el tiempo. En mi caso suelo dejarla unos 10-15 minutos y la he aplicado una vez por semana o quince días, según me notaba la piel.
Lo primero que se nota al retirarla es la piel del rostro fresquita, mucho más suave y lisa con un aspecto aterciopelado e hidratada. En ningún momento he notado que irritara la piel.


Es un producto que me ha gustado aunque no sé si lo compraría ya que tengo aun muchas mascarillas pendientes de usar.

Y vosotras ¿la habéis probado?

Un bso

2 pensamientos en “Pranarom: Adaptarom Le Masque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba