¡Hola Chic@s! No sé si a vosotr@s también os pasa pero cuando tengo una época con mucho estres me ha salido alguna afta o herida en el labio, hoy os enseño un producto de cosmética natural para reparar y cicatrizar las heridas, aftas y otras afecciones bucales en un tiempo récord, es de la marca Pranarom, que ya os he enseñado algún producto de ellos en el blog
– Buccarom Gel Bucodental de Pranarom
Este gel bucodental contribuye a una higiene bucal óptima: cualquier molestia de la boca se aliviará con la aplicación del gel gracias a sus aceites esenciales con propiedades calmantes y reparadoras.

Ingredientes: Aqua, Sodium Acrylate/Acryloyldimethyl Taurate Copolymer/Polyisobutene/Caprylyl Capryl Glucoside; Essential Oils (11.20%) : melaleuca Alternifola Leaf oil, Cymbopogon Martinii Oil, Mentha Poperita Herb Oil, Laurus Nobilis Oil, Eugenia Caryophyllus Oil, Illcium Verum Oil, Calophyllum Inophyllum Seed Oil; Propolis Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Stevia Rhadaubiosa, Geraniol, Eugenol, Limonene, Linalool, Farnesol, Citral (Naturals).
Buccarom es un multiusos, su uso local aplicando una pequeña cantidad de gel en el zona afectada 4 veces al día trata las aftas (llagas), úlceras y las afecciones bucales en general, gracias a su composición, desinfecta, favorece la cicatrización y alivia el dolor. Pero también se puede utilizar para la higiene bucal diaria, se pone una dosis de gel sobre el cepillo de dientes, después el dentífrico y luego proceder al cepillado normal, al ser un potente antiséptico, previene y combate el mal aliento.
El producto viene en un envase de tubo con un tapón a rosca en forma de boquilla, así es más higiénico y resulta fácil conseguir la cantidad necesaria sin desperdiciar mucho. Trae 15 ml, por un precio de 9€, varía muy poco según la tienda, así que toca aprovechar promociones, descuentos, etc.

Tiene una textura cremosa y ligera, aunque en época de mucho calor se notaba más liquida, se absorbe muy bien y tiene un olor fuerte aunque no sé describir muy bien a que huele.

Buccarom me lo recomendó mi farmaceutica para las aftas bucales, ya desde la primera aplicación me sorprendío…el alivio del dolor fue inmediato, y en sólo 3 aplicaciones las aftas ya habían empezado a mejorar, estaba menos inflamada y empezaba a cicatrizar. En dos días, estaba completamente curada.
Tras su aplicación en la herida deja la zona ligeramente adormecida unos minutos. Si tenéis que aplicarlo sobre una zona húmeda, como por ejemplo en la lengua, un consejo es que antes de aplicar el gel, sequéis la zona con una gasa para que se adhiera mejor.
También lo he probado junto al dentífrico para mejorar la higiene bucal y dental, y aunque pensába que iba a dejar mal sabor y la boca un poco dormida, no es así, ya que al aclararse con agua, el sabor y la acción anestésica no perduran.
Un producto muy aconsejable para cuando se tiene alguna pequeña herida en la boca.
Vosotras ¿Habéis probado Buccarom? ¿Que utilizáis cuando tenéis afecciones bucales?
Besos.

No conocia este producto para nada y me ha dejado bastante asombrada. Me gustan mucho tus novedades cada vez que te leo. BSS
Hola 🙂 Tiene muy buena pinta 🙂 jijiji. De esta marca no he probado mucho :(, pero éste lo tendré en cuenta 🙂 Un besito!
Pues tomo nota de cara a futuros problemas bucales, pero sobre todo a recomendarlo. Me alegra saber que te ha dado tanto alivio, y me gusta ver que es versátil.
Hertally's Makeup ~
No conocía este producto y me ha parecido súper útil. Bsts
Me da curiosidad
Besitos