Cosmética Asiática cosmetica natural

Pranarom: Roll On Molestias de Cabeza

pranarom-roll-on-molestias-de-cabeza-cepharom

 
¡Hola Chic@s!

Os enseño un producto de cosmética natural para aliviar el dolor de cabeza, una molestia muy común, es de la marca PRANARÔM, que ya os he enseñado algún producto de ellos en el blog. Cuando me dijeron de probarlo no dudé ya que sufro bastante dolores de cabeza, después de ir a unos cuantos médicos y hacerme una Resonancia Magnética es debido a problemas de cervicales.

Se trata del roll-on “Molestias de Cabeza”, de la gama Cepharom, indicado especialmente para aliviar el dolor de cabeza.

– Roll On Molestias de Cabeza de Pranarôm

Es un producto en práctico y cómodo formato roll-on que ayuda a aliviar el malestar y el dolor de cabeza proporcionando un agradable efecto frío que alivia de forma inmediata la molestia y la pesadez. No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 7 años y está contraindicado en niños con antecedentes de convulsiones febriles.

Es un producto natural y ecológico certificado. Contiene aceites esenciales 100% ecológicos, entre ellos destacan: Menta piperita, Albahaca exótica, Gaulteria olorosa, Hymenaea, Lemongrass, Lavandín, Pino marítimo, Canela de Ceilán.

pranarom-roll-on-molestias-de-cabeza-cepharom

Ingredientes: Prunus armeniaca kernel oil* (Nuez de albaricoque), Mentha piperita oil* (Menta piperita), Ocimum basilicum oil* (Albahaca exotica), Gaultheriafragrantissima leaf oil* (Gaulteria olorosa), Hymenaea verrucosa oil, Cymbopogon citratus leaf oil* (Lemongrass), Lavandula hybrida oil* (Lavandin), Pinus pinaster gum oil* (Pino marítimo), Cinnamomum zeylanicum leaf oil* (Canela de Ceilán), citral, linalool, geraniol, limonene, eugenol, coumarin, benzyl benzoate
*de agricultura ecológica 

La presentación es en un pequeño envase de vidrio con un práctico roll-on metálico, trae 5 ml y su precio está entre 7-9 €, el precio varía dependiendo de la tienda y que
pillemos una oferta,
es un producto ideal para llevarlo en el bolso o de viaje, ya que es
pequeño, ligero y cómodo de usar.
Tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Junio de 2019

pranarom-roll-on-molestias-de-cabeza-cepharom-detalle

La forma de uso es aplicar de 2 a 5 veces al día directamente en la zona afectada, en las
sienes y en la frente, hay que evitar el contacto con los ojos y su contorno y las mucosas, y por supuesto no ingerir es solo para uso externo.

El producto tiene un olor herbal ligeramente dulzón y fuerte. Su textura es aceitosa y transparente, tras su aplicación allí donde hemos puesto el producto notamos una gran sensación de frescura pero resulta muy agradable, y a partir de hay empezamos a notar el alivio.

pranarom-roll-on-molestias-de-cabeza-cepharom-textura

En mi caso el dolor empieza a disminuir poco a poco pero solo ha llegado a desaparecer cuando el dolor de cabeza ha sido tensional originado por nervios, falta de sueño, etc si ha sido por las cervicales solo lo he conseguido aliviar tomando antiinflamatorios y visitando al fisioterapeuta. El efecto no dura tanto como tomando un analgésico convencional, pero podemos repetir la aplicación hasta 5 veces al día.

En resumen, me parece una buena opción para aliviar esas molestias de cabeza originadas por el estres o similar y no estar tomando tantas pastillas.

Y vosotras ¿Conocías este producto de PRANARÔM? ¿Os gusta este tipo de remedios naturales?

Besos

firma

 

También puede gustarte...

6 Comentarios

  1. Rmaria Camacho dice:

    Pues no he probado este tipo de productos, lo tendré en cuenta.

  2. ametsak dice:

    Ingredientes perfectos, tomo nota!

  3. Unknown dice:

    Suelo tener con frecuencia dolores de cabeza así que tomo nota de este producto que creo que me puede ir muy bien 😉
    ¡Un besito!

  4. perlicabio dice:

    Hola guapi 🙂 Yo tambien he probado y tengo aun este producto, la verdad, es que no va nada mal 😀 jejeje. Un besito!

  5. XONIA DIEGO dice:

    No lo conocía, qué pasada y sí funciona… Un 10 👏👏👏 Gracias 💋.

  6. ángeles dice:

    No conocía este producto y me ha encantado porque soy muy fans de los remedios naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *