cosmetica natural cosmetica vegana

Primal Pit Paste: Baking Soda Jacked- Up Jasmine Natural Deodorant Jar

¡Hola a tod@s!

Hoy voy a hablaros de otro desodorante de cosmética natural y vegano que ya he acabado, el Desodorante Jasmine de Primal Pit Paste,
me lo trajeron hace tiempo de USA, aprovechando el cambio de imagen que hizo en sus envases no llegó a los 5$. Y como siempre que presento por primera una firma en el blog, os cuento un poquito sobre ella.

Primal Pit Paste nació de la búsqueda de Amy Cazin en encontrar productos de cuidado personal naturales y seguros para su familia y que realmente funcionaran. Cuando la hija pequeña de Amy, con 2 años, llegó un día con un notable olor corporal, se puso a buscar un producto que no llevara químicos ni tóxicos, pero no encontraba una alternativa natural que le fuera eficaz.  La preocupación de Amy por ofrecer a su hija y al mundo una alternativa segura a los productos nocivos, le llevó a investigar y a crear un desodorante sano, orgánico y que realmente funciona para todos por igual.

 – Baking Soda Jacked- Up Jasmine Natural Deodorant Jar de Primal Pit Paste

El desodorante Primal Pit Paste Natural Jar Jasmine es como un ramo fresco de flores primaverales con notas altas de jazmín dulce y gardenia.

Neutraliza el olor corporal, en lugar de simplemente «cubrirlo» y obtienes una protección duradera sin aluminio.

Primal-PIt-Paste-Baking-Soda-Jacked-Up-Jasmine-Natural-Deodorant-Jar

Ingredientes:Organic Shea Butter, Organic Arrowroot Powder, Non-Aluminum Baking Soda, Organic Coconut Oil, Candelilla Wax, Ylang Ylang Essential Oil, Jasmine Absolute Oil, Gardenia Absolute Oil, & Bergamot Essential Oil, Non-GMO Vitamin E derived 100% from Sunflowers.

Primal Pit Paste está hecho a mano con ingredientes naturales y orgánicos y este desodorante está disponible en 2 formatos, en barra o en crema, yo me he decidí por este ultimo que trae 56g/2Oz. y se presenta en tarro de cristal con tapa a rosca, su precio está en torno a los 9$ aunque dependiendo de la tienda podéis cogerlo en oferta o con descuento.

El tiempo que lo he usado sólo puedo decir que me encanta. Tiene un olor suave, completamente floral y se nota el jazmín pero mezclada con otras plantas. Me ha protegido perfectamente en cuanto a olor a sudor se refiere, y lo mejor de todo, no me deja mancha en la ropa, no hay cosa que me de más rabia que un desodorante que deje cerco.

Su textura me gusta bastante, cremosa apenas dura y en contacto con el calor de la piel se vuelve más suave, lo bueno que piel lo absorbe al momento, no deja la axila húmeda, queda seca y bien hidratada gracias a los aceites.

Primal-PIt-Paste-Baking-Soda-Jacked-Up-Jasmine-Natural-Deodorant-Jar-textura

El punto negativo, que este desodorante tiene bicarbonato y si tenéis las piel delicada no es apta para vosotras, pero disponen de otra gama para pieles sensibles y luego que por ahora solo lo venden en tiendas de USA y los portes no son nada baratos.

Ahora estoy con los desodorantes de Schmidt’s y os contaré en breve mi experiencia con ellos.

Y vosotras ¿Conoceis la marca?¿Habéis probado alguno de sus productos?

Besos

firma

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    No me vendría bien por mi piel delicada
    Besitos

  2. Los caprichos de ailec dice:

    Me ha parecido muy interesante y el olor tiene muy buena pinta. Me parece un poco engorroso de aplicar pero todo es probar…aunque si los gastos de envío son elevados tendrá que esperar. bsts

  3. ángeles dice:

    No la conocía y por tanto no he probado nada, pero el desodorante tiene una pinta genial.

  4. hellen dice:

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.