Cosmética Asiática cosmetica japonesa

Probando Perfect Hydrating BB Cream SPF30 de Shiseido

¡Hola a tod@s¡ Retomo la cosmética japonesa y esta vez de la mano de Shiseido, hoy hablaré de la BB Cream de Shiseido, marca que reune lo mejor de la tradición japonesa con las investigación y últimas avances científicos en cosmética, para ofrecernos multiples productos como su gama de cremas para el cuidado facial, corporal, etc.

Con más de 145 años de historia, han conseguido los resultados más efectivos y el perfecto equilibrio entre cuerpo y espíritu, y es la marca más galardonada por los premios IFSCC, considerados el nobel de la cosmética.

Tenía ganas de probar una BB Cream de esta marca japonesa y ver la diferencia con otras BB cream  que he usado,
tengo que decir que llevo unos meses usándola y me ha gustado
bastante, pero tampoco la he encontrado mejor que otras.

– Perfect Hydrating BB Cream de Shiseido

La BB Cream de Shiseido combina hidratación y maquillaje, corrige el tono desigual de la piel, corrige imperfecciones y nos aporta luminosidad además de protegida del daño de los rayos UV con su SPF30 en un solo paso.

perfect-hydrating-bb-cream-spf30-shiseido

Ingredientes: Water (Aqua)・Dimethicone・ethylhexyl Methoxycinnamate・titanium Dioxide (Nano)・Sd Alcohol 40-B (Alcohol Denat.)・Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate・peg-9 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone・polymethyl Methacrylate・glycerin・dipropylene Glycol・disteardimonium Hectorite・phenylbenzimidazole Sulfonic Acid・hydrogenated Polydecene・titanium Dioxide (Ci 77891)・Trimethylsiloxysilicate・iron Oxides (Ci 77492)・Silica・xylitol・ppg-17・aluminum Hydroxide・aminomethyl Propanol・aluminum Distearate・isostearic Acid・peg-6・peg-32・phenoxyethanol・iron Oxides (Ci 77491)・Stearic Acid・trisodium Edta・polymethylsilsesquioxane・peg/Ppg-14/7 Dimethyl Ether・talc・butylene Glycol・alcohol・fragrance (Parfum)・Alumina・polysilicone-2・triethoxycaprylylsilane・limonene・polybutylene Glycol/Ppg-9/1 Copolymer・thiotaurine・linalool・bht・saxifraga Sarmentosa Extract・butylphenyl Methylpropional・benzyl Benzoate・hexyl Cinnamal・syzygium Jambos Leaf Extract・arginine Hcl・ononis Spinosa Root Extract・sodium Pca・tocopherol・sophora Angustifolia Root Extract・[+/-(May Contain)Iron Oxides (Ci 77499)・]

Esta BB Cream está disponible en tamaño de 30ml y su precio 45.50€, aunque ya sabéis que varía dependiendo de la tienda, ofertas y descuentos, etc. Viene en un tubo de plástico de color gris y viene sin dosificador, pero con el tipo de boquilla que lleva no sale mucho producto, por lo que se dosifica bien y así no malgastamos producto. El bote es completamente opaco por lo que no sabemos la cantidad que nos queda.

perfect-hydrating-bb-cream-spf30-shiseido

Esta BB Cream está disponible en 2 tonos, el más claro Medium y el Dark. Yo tengo esta BB Cream en el tono Medium, en invierno me queda un pelin oscura en mi tono de piel, ya sabeis que soy bastante blanca de piel, pero para el verano que ya tengo algo más de «colorcillo» se adapta sin problemas a mi piel.

Su textura es fluida y un pelín espesa pero se aplica y se extiende muy fácil, además tiene un ligero olor floral muy agradable pero que no perdura demasiado. Se funde perfectamente con la piel, no se oxida y no se siente la piel pesada.

perfect-hydrating-bb-cream-spf30-shiseido-textura

Su cobertura es ligera-media y disimula ligeramente las imperfecciones. Deja la piel suave y lisa, agradable al tacto, ligeramente iluminada.

Hay que decir también que esta BB Cream aguanta puesta durante unas 6-7 horas, a partir de ahí ya pierde cobertura y hay que volver a aplicarla, controla bien los brillos, no tapona los poros, no saca granitos, no irrita la piel. Ya sabéis que mi piel es mixta y últimamente sensible y no me ha dado problemas ni he tenido rojeces.

Y vosotras. ¿La habéis probado?

Besos

firma

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. Los caprichos de ailec dice:

    No conocía esta BB, tiene buena pinta pero me da rabia que solo tengan dos tonos. Por lo que nos dices yo cogería la que tienes tú pero solo me valdría en invierno que soy morena de piel. bsts

  2. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Me gusta que lleve protección solar
    Besitos

  3. ángeles dice:

    No la he probado y tampoco creo que lo haga pues no pago tanto por una BB.

  4. Diana entrebrochasypaletas dice:

    Tendría que ojear el tono, aunque por precio y tal igual me seguiría quedando con la perfect cover de Misha.

    ¡Un besote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.