Cosmética Asiática cosmetica natural

Pulpe de Vie: Embrase-moi Balsamo de Labios Rosé

Hola a tod@s!

Ya os hablé de varios de los productos de esta marca francesa y este es otro de los que he terminado hace nada. Como ya os comenté la cosmética Pulpe de Vie destaca por su alto contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes. Sus cosméticos están formulados con un elevado porcentaje (25% mínimo) de jugos de frutas frescas orgánicas y no contienen aceites esenciales.

– Embrase-moi Balsamo de Labios Rosé de Pulpe de Vie


Bálsamo de labios, ligeramente rosa. A base de higo chumbo, miel de acacia, cera de abeja y vitamina E. Tiene el 99% de ingredientes naturales y de estos el 94% de ingredientes ecológicos.

pulpe-de-vie-embrase-moi-balsamo-labios-rosé



Tiene un tamaño de 15 ml muy cómodo para llevar a cualquier sitio, su precio ronda los 12€ y caduca a los 6 meses de abrirlo. Viene en formato tubo con aplicador como muchos otros bálsamos labiales.



pulpe-de-vie-embrase-moi-balsamo-labios-rosé

Tiene una textura fluida un poco espesa como un brillo de labios de un color rosado. Me ha resultado un poco pringoso y pegajoso nada mas aplicarlo pero al rato esa sensación pasa, deja una capa fina en el labio y los notas hidratados enseguida y lo bueno que esta hidratación la tienes durante bastante tiempo, aunque tengas los labios secos.

Deja un brillo muy bonito y saludable de color rosa eln los labios y la pena es que no dura demasiado tiempo, ya que el brillo que deja es muy favorecedor.

pulpe-de-vie-embrase-moi-balsamo-labios-rosé-detalle-color

Respecto al olor, ya sabemos que esta es una cuestión totalmente personal, no me ha resultado desagradable pero a veces me ha parecido que olía demasiado a aceite.

La verdad no sé si lo volvería a comprar, hidrata bien y te deja un brillo bonito pero la textura que tiene no me termina de gustar. En su contra, que es un poco complicado de encontrar. ¿Repetiría con él?: Puede que sí.

Y vosotras ¿lo habéis probado? Bsos

También puede gustarte...

8 Comentarios

  1. Gafitas dice:

    Sintiéndolo mucho yo lo tuve que tirar, me daba verdaderas arcadas cuando lo ponía, el olor y el sabor era horrible. A mi me dió la impresión, que estaba mal, pasado o algo asi, porque era demasiado desagradable.

  2. vircore dice:

    no conocía este producto, pero creo que si comentas que es complicado de encontrar será difícil 🙁

  3. Pretty Little Lawyer dice:

    No soy mucho de brillos ni de estos productos la verdad. No parece que este haya triunfado.
    Un besito guapa 🙂

  4. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    No me llama nada la atención.
    Besitos

  5. Pues aunque lo de los labios siempre lo compro Bio, los prefiero sin color.

  6. Black Rose dice:

    No conocía este producto, pero tampoco soy mucho de bálsamos que tienen ese acabado gloss.
    Un beso!

  7. ángeles dice:

    No conocía esta marca pero me ha gustado y tiene un bonito color.

  8. Radiofrecuencia dice:

    Aparte de ser un producto natural ofrece la oportunidad de dar un bonito tono de color. De todos modos, muchas opináis diferente pero es lo mismo que con la radiofrecuencia facial
    para gustos los colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.