Cosmética Asiática cosmetica con ingredientes naturales

Pure Provence: Verbena Hand Cream

Hola a tod@s!

Mi primer post de esta marca francesa, Pure Provence, esta marca la he comprado a través de la pagina de venta privada beauteprivee, para las que apenas sepáis de esta marca os cuento un poco sobre ella.

Pure Provence bio está recogiendo lo mejor de la región y ha reinventado la base de activos cosméticos . El aceite de oliva, limón, hierba de limón, rosa centifolia, almendra dulce o lavanda son todos los aromas auténticos que conforman su área de distribución de la tradición provenzal.



– Verbena Hand Cream de Pure Provence 

Su aroma a verbena deja un velo de frescura en las manos aparte de suavidad. Con aceite organico de onagra que hidrata, revitaliza, suaviza y regenera la piel y con flor de verbena para reafirmar y tonificar la piel. Tus manos estaran hidratadas, protegidas y suaves. Para todo tipo de piel.



pure-provence-verbena-hand-cream



El tamaño lo hay disponible en 2 formatos de 30ml y de 100ml, yo me decidí por el tamaño grande de 100ml, ya que otras cosas que he comprado con verbena, me ha gustado mucho su olor. Esta crema también está disponible en otros aromas rosa, almendra, etc. El precio creo recordar que no llegó a los 5 €.

La crema es de color blanco con una textura ligera y cremosa. En cuanto al olor…ummm huele de maravilla a verbena y cítricos y es un aroma suave y resulta agradable.

pure-provence-verbena-hand-cream-textura

La crema me ha parecido buena, hidrata bien incluso cuando tienes las manos resecas y esta hidratación dura casi todo el día, la piel la absorbe enseguida de forma que no deja capa de grasa.

En general me ha gustado y tengo pendiente probar la leche corporal y el gel de ducha de la misma linea. El inconveniente que no sé donde se puede comprar, quitando en esta página de venta privada que sacan campaña de vez en cuando.

¿conocíais la marca? ¿habéis probado sus productos?

Bsos

También puede gustarte...

7 Comentarios

  1. Elena My Cosmetic Art dice:

    Ais casi puedo olerla, tiene que ser estupenda y el precio está muy bien. No conocía la marca, ¿me suena que nos has hablado ya de ella?
    Un besazo
    Elena

  2. Soledad Nieto dice:

    Es la primera entrada pero creo que la mencioné cuando al poco de empezarla. Bsos

  3. abbie gold dice:

    no he probado anda de la amrca

  4. Gafitas dice:

    No no tenia ningun conocimiento sobre ella, gracias guapa

  5. Claire Espejo dice:

    Me ha encantado y su olor debe ser genial…tengo ganas de probar la marca!!. Besos linda!!.

  6. Noelia NW dice:

    Yo también soy fan de la verbena y me gusta más tu crema que la mía de L'Occitane, pues me he dado cuenta que es a modo de gel, me siento un pelín estafada… no sabía de ese formato y no creo que hidrate.
    Un saludo!

  7. Unknown dice:

    Huele muy bien. Cuando me suscribí a página e hice mi primera compra, la recibí de regalo junto a la de rosas y la de lavanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.