Cosmética Asiática

Adiós Estrés con Reconnect de Vitae

reconnect-vitae-portada

¡Hola a tod@s¡

Hace un mes aproximadamente os comenté por las Redes Sociales que había recibido este complemento, Reconnect, de la empresa Vitae
para probarlo, me venía genial ya que me esperaba un mes
ajetreado y además ya empezaba con la alergia primaveral y el cansancio y la fatiga iban a estar a la orden del día, por fin lo he acabado y os puedo decir con más detalle como
me ha ido. 

logotipo-vitae

Vitae es un laboratorio que desde 1995 nos ofrece complementos alimenticios y productos naturales,  con el fin de aprovechar al máximo lo que la naturaleza nos ofrece. Su principal objetivo, es conseguir un estado de salud y bienestar óptimo, fomentando un estilo de vida saludable, tanto a nivel físico como a nivel mental. Todo ello, gracias a los estupendos recursos que nos ofrece la naturaleza

– ReConnect de Vitae

Es un complemento alimenticio formulado a base de NADH, CoQ10, Serina y Vitamina C, que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga, proporcionando de forma natural la energía necesaria en épocas de estrés. Lo mejor, no contiene nada de cafeína, gluten ni lactosa.

Si tienes una época de exámenes y tienes problemas para
concentrarte, notas estrés o agotamiento, y necesitas una ayuda para disminuir el cansancio y afrontar mejor las
situaciones de estrés….,este producto te va a gustar!

reconnect-vitae

Composición:

Por 2 comprimidos: Coenzima Q10 (ubiquinona)….. 100 mg , Vitamina C (ascorbato sódico)…. 80 mg , Serina….. 40 mg , NADH disódico….. 10 mg

Se presenta en 2 formatos, en 15 o en 30 pastillas, yo he probado la caja de 30 píldoras que vienen en
cómodos
blisters. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, en las que
he recibido indicaba octubre de 2019. El precio varía dependiendo de cada tienda, si hay ofertas,
descuentos, etc, lo podemos encontrar entre los 15-20€ el formato de 15 grageas y entre 25-30€ el de 30 comprimidos, y lo podéis comprar en farmacias y parafarmacias.

reconnect-vitae

ReConnect debe tomarse por la mañana, preferiblemente en ayunas, con un gran vaso de agua, tomar de 1 a 2 comprimidos al día y recomiendan ingerir los comprimidos enteros, en este caso los comprimidos tienen un tamaño que es fácil de tragar, yo lo he estado tomando antes del desayuno, aunque algunos días lo he tomado desayunando, acompañado de mi té mañanero, porque se me ha olvidado tomarlo antes.

reconnect-vitae

Y ahora lo más importante mi experiencia, a los pocos días de estar tomándolo ya me notada más centrada en el trabajo y con la mente más despejada para afrontar el resto de la jornada y las múltiples tareas que he tenido, estaba menos estresada a lo largo del día y no llegaba tan cansada a la noche, una de las cosas que más me ha gustado es que no altera el sueño. Yo en época de estrés, duermo regular, despertándome varias veces por la noche y lo ultimo que necesitaba era un producto que no me dejara dormir.

Otro punto a su favor es que con este producto te notas más activa pero sin aumentar tu nerviosismo, te encuentras con mejor estado de animo y gestionas las tareas de manera más eficiente.

Por tanto si tienes una época ajetreada, ReConnect de Vitae puede ser una buena alternativa para ti y tener esa pequeña ayuda para superarla, aunque si tienes problemas de salud o está tomando alguna medicación, lo mejor que lo consultes con tu médico de cabecera y/o especialista para que te asesore.

Yo desde luego repetiré en breve, ya que el mes de Junio se me presenta bastante complicado, y voy a necesitar ese «extra de energía».

Y vosotr@s ¿Soleis tomar algún complemento alimenticio? ¿Os ha funcionado?

Un beso

firma

También puede gustarte...

5 Comentarios

  1. Los caprichos de ailec dice:

    Me gusta sobre todo que no altere el sueño que yo soy de dormir mal. bsts

  2. Mariangeles Guerra Rodriguez dice:

    Unas buenas ayuditas
    Besitos

  3. perlicabio dice:

    Hola guapa! Yo tambien las he tomado 😀 jejeje, y la verdad es que van muy bien 🙂

  4. ángeles dice:

    Yo nunca tomo ningún tipo de suplemento.

  5. abbie gold dice:

    yo estoy con ellas y estoy encantada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *