¡Hola Chic@s!
¿Qué tal habéis empezado el día? Hoy os cuento mi experiencia con un producto facial de cosmética vegana, por navidades tuve un brote de acné, todavía no sé debido a que fué, y decidí usar esta limpiadora de la marca Relogy.
Relogy fue fundada por Rebecca Brayton, madre de dos hijas, para crear productos 100% vegetales, veganos y cruelty-free para el cuidado del acné. Son productos de belleza inspirados en la biología de la piel.
– Dual Action Treatment Foam Acne Cleanser de Relogy
Tratamiento de acné suave pero eficaz para el acné adolescente, adulto y hormonal.
Esta espuma tratamiento de doble acción puede usarlo como un limpiador de poros para combatir el acné, o utilizarlo como un tratamiento tópico (no requiere enjuague) para eliminar el acné existente.
A diferencia de la mayoría de los tratamientos para el acné, no contiene productos químicos agresivos, con ácido salicílico al 5% sin parabenos, peróxido de benzoilo, o colores y fragancias artificiales.

Ingredientes: Water, Salicylic Acid (from Willow Tree Bark), Benzalkonium Chloride, Sodium Laurel Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Clycoside, Sorbitol, Propylene Glycol, Panthenol, PEG-75, Meadowfoam Flower Oil, Tetrasodium EDTA, Citrus Aurantium Bergamia (orange) Extract.
El tamaño son 4OZ (113ml aprox.). Viene en un bote de plástico con un cómodo dosificador. El precio son $21,95-$25.95.
El bote es completamente opaco ni al trasluz se ve el producto, así que no sabemos la cantidad que nos queda.

En esta foto podéis ver la textura que tiene, es espuma y muy suave y con poca cantidad cunde, mi piel es mixta y no me reseca nada y deja la piel limpia y sin brillos.
Tiene un olor agradable y ligero aunque no sé describiros muy bien a que huele exactamente.

No recomiendo aplicarlo directamente sin haber retirado el maquillaje o la BB Cream, ya que deja restos, en mi caso no ha conseguido llevarse todo el maquillaje (lo he podido comprobar en el algodón que utilizo al aplicarme el tónico), ya que se queda algo marrón.
Usándolo como limpiadora además de ser muy agradable de utilizar por su olor y textura, los resultados son bastante buenos, ya que limpia la piel en profundidad, dejándola suave, fresca.
Además, siento una gran sensación de confort en la piel, no como otros que dejan la piel tirante o escamosa, incluso en las zonas que tengo más secas y lo mejor de todo que los granitos han desaparecido en muy poco tiempo.
Y vosotras ¿Conocéis la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?
Besos

Hola guapa! tiene muy buena pinta este limpiador :), además, de que no conocía la marca 😀 jejejeje. Gracias por descubrirnoslo 😀
Hola! No conocía ni la marca ni el producto. El formato espuma no es de los míos, pero aún así tiene buena pinta por los resultados que comentas. Interesante entrada! Un besoteee
No conocía esta marca, parece un producto interesante, he recibido tus productos, los puedes ver en el blog y muchas gracias por las muestras sorpresa. Besos
No conocía la marca y las limpiadoras en formato espuma me encantan aunque ésta que indicas no es para mi tipo de piel.
Una buena opción para las pieles con problemas de acné.
Besitos